Bromas de chinos

Hay que reconocer que en esto del humor los chinos son especiales, por lo menos para mi y creo que también para Luigix, este te lo dedico tío, para mi son una pasada. No he parado de reírme en todo el rato que dura el vídeo, me he acordado de los vídeos que vi en el blog de Luigix de los concursos, tanto la primera parte como la segunda y de verdad que pase un buen rato, espero que vosotros también.

4 comentarios
  1. luigix
    luigix Dice:

    Jajajajaj ! Que risa, todavía me estoy partiendo :) ! Los de la bola gigante de nieve son una pasada ! Yo veo eso que se me viene encima y me voy corriendo a saco… jojo, que miedo !

    Responder
  2. Paranoias
    Paranoias Dice:

    Uff el de la oficina… yo no se como alguno no se avalanza sobre el bromista jajajaja que respetuosos son estos japos, eso te lo hacen aquí y te puedes llevar una torta jajaj

    Responder
  3. la novia de gorgola
    la novia de gorgola Dice:

    que buenos!!! la verdad es que son la leche. El de la bola de nieve o el de la roca son geniales, pero juer el viejito me dio pena. Deberían de tener cuidado no le vaya a dar a alguien un día un infarto 😀
    Y tambien hay que reconocer que son educados. Vamos, a un español le chingan con un microfono y del sopapo que le suelta al reportero se va a la China gratis :)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *