Bragas usadas a la venta

Los negocios que hay en Internet son infinitos, cada día me sorprendo de lo que la mente humana puede llegar a realizar y pensar que puede dar dinero. Me pregunto qué enseñarán en los másters de negocios en Internet.

Eso me ha pasado con esta web, bragasusadas.com, una web en la que cualquier chica que quiera o necesite algo de dinero puede vender sus bragas usadas al mejor postor a través de un tablón de anuncios.

bargas-usudas

Si eres mujer y quieres sacarte un dinero extra solo tienes que lavar tus bragas, ponertelas (el orden lo pones tu) y te sacas una foto para colgarla en el tablón de anuncios, ya solo quedará esperar a que un salido hombre se decida y les guste para que empiece la puja.

No se, igual si decís que no están lavadas igual la gente se anima mas, no creo yo que esas bragas se compren para regalar en San Valentin, y si es así mejor que vuestra pareja no se entere.

14 comentarios
  1. Neky
    Neky Dice:

    De verdad me parece patético oler la bragas usadas de alguna de estas guarras!! que a saber cual fue la ultima vez que se lavaron la almeja… y lo peor no es que las vendan.. es que las compren.. que será lo próximo?
    Eau de toilet “peo después de jartarse de coliflor”???

    Responder
  2. Jorge
    Jorge Dice:

    Jejejejeje….. No pues buen negocio !!! 🙂
    Pero yo no necesito pagar para obtener unas ricas pantys usadas, la adrenalina que siento cuando les pido “prestadas” sin que se enteren… Me pone al 100% !!! :p

    Responder
  3. Susana
    Susana Dice:

    Hola chicos, yo tambien vendo mis braguitas, el precio es muy bueno si quieres mas contacto mandarme un correo electronico, ya vereis como huele mi coñito os encantara

    Responder
  4. Bombón
    Bombón Dice:

    Hola chic@s, no es tan extraño, pues hay quien le gusta la zoofilia, otros el sadomasoquismo….y a otros unas braguitas usadas, que por cierto, son muchos.
    Yo os animo a que las compreis, pues yo vendo las mias, huelen de maravilla, y podeis tener momentos fantásticos mientras las oleis.
    Tengo varios clientes, de los cuales, muchos son habituales, a conticuación os dejo mi correo para que me envieis vuestras dudas o pedidos y os contestaré sin ningún tipo de problema, si lo deseais también os enviaré fotos, pues mi cuerpo es espectacular, ya que mi juventud mantiene todo en su sitio.
    braguitasucia@hotmail.com
    Besitos húmedos para todos!!!

    Responder
  5. iván
    iván Dice:

    En Japón hay dispensadores con bragas usadas, así que todavía se puede llegar más lejos. Mientras los hombres sigamos siendo tan guarros el negocio estará en auge.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *