Beryl sigue avanzando a pasos de gigante

Hace poco visteis un post en el cual ya me había instalado en mi ordenador Ubuntu, pues bien, ahora intento estar mas al loro de todo lo que vaya saliendo y vía Genbeta, veo que dentro de poco tendremos una nueva versión de Beryl, xDDD, en cuanto he visto el video me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo ya, pero todavía me queda, en cuanto arregle un poco mi asuntillo del pc (Forat, eso te toca a ti,jejeje). En plena salida de Vista, yo os aconsejo, y eso que no soy muy entendido, que no lo dudéis y paséis de windows, podéis hacerlo poco a poco como yo, solo mirar el vídeo y me decís luego lo que pensáis porque la verdad es que vale la pena.

Mejoras del nuevo Beryl.

* Añadida nueva capa para Widgets, al estilo MacOS X. El equipo de Beryl no crea ningún widget nuevo, solamente proporciona una capa, y podemos decirle que cualquier programa se muestre solamente en esa capa.
* Añadido soporte para múltiples fondos de pantalla, uno para cada cara del cubo. Lástima que no se lleve bien con Gnome.
* Se han creado plugins pequeños para reemplazos de otros plugins, como el de pegar ventanas a los lados sin el efecto Tambalear, o el de mostrar el escritorio.
* Se han añadido otros pequeños plugins que afectan al funcionamiento interno, como el de Texto o el de JPG.
* Se ha reorganizado todas las categorías del Beryl Manager.
* Se ha creado un Beryl Manager reducido, ya que el anterior dispone de muchísimas opciones, y puede ser lioso para personas “normales”.

Y otro vídeo para los que estáis dudando todavía, juasssss que pasada.

10 comentarios
  1. Roberto
    Roberto Dice:

    Soy usuario de Beryl desde las primeras betas, no solo cada vez funciona mejor sino que me sorprenden dia dia con las modificaciones excelentes que realizan los desarrolladores!!

    Responder
  2. movaxes
    movaxes Dice:

    Genial, tengo Beryl en mi Ubuntu instalado y me corre perfecto 🙂 …no puedo esperar más por el futuro, alguien tiene una máquina del tiempo por allí? 😉

    Responder
  3. Intruso
    Intruso Dice:

    Lo espero con ansia forat, a mi me ha enganchado y de que manera, y eso es gracias a ti, ahora se me cae la babilla cada vez que veo algo asi y lo quiero en mi pc,jejeje

    Responder
  4. forat
    forat Dice:

    Hey Intruso tranquilo que en una semana estoy hay contigo y te dejare el pc tuneado !!!! tu sigue practicando y a los demas os digo que no tengais miedo al cambio que esto es como una droga …. como la prueves y te guste ya no te puedes despegar de ella. 😉

    Responder
  5. magarto
    magarto Dice:

    Como véis uso Ubuntu Edgy como sistema, así que os dejo con la boca echa agua, ya que usaba antes XGL y compiz y ahora AIGLX con Beryl y con los repositrios de Treviño que los actualiza cada día desde subversion

    :D:D:D

    (que poco modesto soy, ya me lo decían)

    Responder
  6. Ulyses
    Ulyses Dice:

    Ahí, ahí, dando envidia… desde luego como eres… que voy fatal de tiempo, pero ganas tengo de cambiar. Y sigo teniendo ese miedo de la incompatibilidad o el manejo de nuevos programas a los que no estoy acostumbrado tan de repente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *