Adiós a la Formula 1 en La Sexta

La Fórmula 1 ya no se verá en La Sexta, ya que la cadena esta sucumbiendo a la crisis y este no año no podía hacer frente al pago de los derechos, que ascendía a 45 millones. El miércoles todos los operadores recibieron una carta comunicándoles la apertura de la subasta, sacada por Mediapro, cuya fecha límite será el 6 de febrero.

f1 sin la sexta

Antonio Lobato utilizo Twitter para confirmar la noticia, “Buenos dias. Como va a ser el tema del dia… os confirmo q es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F1” y otro como “Ahora Mediapro abre un concurso publico para ver q operador esta interesado en comprar los derechos” y el más reciente: “En principio, el 6 de febrero, si hay una oferta, conoceremos el nombre de la tele q retransmitira las temp. 2012 y 2013.”

Varias cadenas españolas estudian la posibilidad de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1, tanto Antena 3 como Telecinco preparan ofertas por los derechos de la F-1.

Fernando Alonso se queda sin su amigo en las carreras, aunque no creo que le falten nuevo “amigos” dentro de las nuevas cadenas que optan a las retransmisiones.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *