El primer “Adan” negro del programa Adan y Eva

Esta claro que los responsables del programa de cuatro, Adán y Eva, debén estar buscando cada semana como sorprender y enganchar a los seguidores, ya que al principio siempre se ve como algo nuevo, pero si se hace muy repetitivo corren el riesgo de caer en la monotonía y perder audiencia muy rápidamente.

coman-adan-y-eva

Para evitar esto, esta semana entrará en escena el primer concursante de color, el chico se llama Coman, un joven vasco de origen guineano de un cuerpo musculoso y espectacular que disparará la atracción física de sus dos pretendientes, con el respectivo morbo para la audiencia. Cual de la Evas será capaz de atraer a su Adan, la primera de las Evas tiene una especial predilección por los jovenes negros, mientras que la segunda estará encantada de iniciar una relación con él.

Aquí os dejamos unos avances del programa
Leer más

Parodias del spot de la Lotería de Navidad

Creo que todos o casi todos podemos coincidir que el anuncio de la Lotería de Navidad de este año esta muy trabajado, creo que aunque a algunos les cueste reconocerlo, nos toca el corazoncito y hasta me atrevería a decir que nos emociona de una u otra manera.

anuncio-loteria

Lo que está claro es que ha dejado huella y se ha dado a conocer, como todos los años muy rápidamente, tan rápidamente como los humoristas han sacado las parodias al anuncio como ya sucedió el año pasado con Montserrat Caballé y sus amigos.

Programas como El Hormiguero 3.0 de Pablo Motos o El Intermedio presentado por El Gran Wyoming, ya han presentado sus parodias, pero no son los únicos, en Youtube hay infinidad de parodias y cada uno desde un punto de vista diferentes. Grandes parodias que te sacan unas sonrisas, mas que nada por si no sucede lo del anuncio y te quedas sin premio, aquí os dejo algunos ejemplos.
Leer más

Lineas CCCam gratis y de pago

A estas alturas creo que ya todos sabemos el negocio que se puede montar con según que cosas en Internet, lo que menos piensas que puede funcionar al final te enteras que detrás hay un negocio rentable y funcionando durante años.

Algo así pensaba yo con el tema de los canales de pago, antiguamente sabía que existían unos códigos que buscabas por Internet y que milagrosamente te abrían canales de pago totalmente gratis, solo gracias a una tarjeta milagrosa que anteriormente tenías que haber pagado. Desde que algunas plataformas cambiaron de política pensé que ya sería mas difícil conseguirlo y que la gente desistiría de esto, nada mas lejos de la realidad.

lineas cccam

Con la llegada de los nuevos decos me entero de la existencia de dos palabras que no había escuchado en mi vida, pero que por lo visto el que está en el mundillo este las conoce, y muy bien, son IKS y lineas CCCam.

Para los que no lo sepan, como yo, una linea CCCam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro deco para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa en la montaña lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la tarjeta de abonado.
Leer más