Aprendiendo Trading con Teletrade

Poco sabía yo que era el trading, me sonaba a una palabra muy rara, pero gracias a Internet hoy en día el que no aprende es porque no quiere. Para los que no lo sepan, el trading financiero consiste en comprar o vender un valor subyacente en un mercado financiero con la intención de obtener un beneficio especulativo.

teletrade

A esto es a lo que se dedica Teletrade, una empresa fundada en 1994, TeleTrade es una marca global que cuenta con más de 200 oficinas en 30 países. Somos la empresa más grande de Asia y Europa que ofrece servicios de Forex. Además, gracias a nuestra exclusiva red de oficinas, siempre estamos a su disposición, como ellos mismos explican.
Leer más

Créditos al alcance de un click

Todos lo estamos pasando mal en estas fechas, muchas son las familias que lo están pasando muy mal y cada vez es mas difícil traer algo de dinero a casa. Yo creo que esa es la causa por la que cada vez mas aparezcan páginas en internet sobre prestamos, como es el caso de SolCredito.

Pantallazo

SolCredito es una de las muchas webs donde puedes encontrar préstamos online con muchas facilidad, donde puedes escoger el dinero a pedir y el plazo que necesitas para devolver diche cantidad.

Como ellos mismo explican:

Solicitar un préstamo en Solcredito es fácil. Nuestro servicio es online de principio a fin. Use nuestras barras simuladoras para decidir cuánto dinero desea exactamente.

Siempre le indicaremos la cantidad total a devolver de antemano. No habrá gastos extras ni comisiones siempre y cuando usted cumpla con su parte del trato.