Adiós a la Formula 1 en La Sexta

La Fórmula 1 ya no se verá en La Sexta, ya que la cadena esta sucumbiendo a la crisis y este no año no podía hacer frente al pago de los derechos, que ascendía a 45 millones. El miércoles todos los operadores recibieron una carta comunicándoles la apertura de la subasta, sacada por Mediapro, cuya fecha límite será el 6 de febrero.

f1 sin la sexta

Antonio Lobato utilizo Twitter para confirmar la noticia, “Buenos dias. Como va a ser el tema del dia… os confirmo q es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F1” y otro como “Ahora Mediapro abre un concurso publico para ver q operador esta interesado en comprar los derechos” y el más reciente: “En principio, el 6 de febrero, si hay una oferta, conoceremos el nombre de la tele q retransmitira las temp. 2012 y 2013.”

Varias cadenas españolas estudian la posibilidad de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1, tanto Antena 3 como Telecinco preparan ofertas por los derechos de la F-1.

Fernando Alonso se queda sin su amigo en las carreras, aunque no creo que le falten nuevo “amigos” dentro de las nuevas cadenas que optan a las retransmisiones.

Ultimatum de Anonymous por el caso Megaupload

El grupo de hacktivistas Anonymous ha difundido un vídeo con el que se muestra en total desacuerdo por las acciones tomadas en contra del sitio de alojamiento y descargas MegaUpload por medio del FBI.

“Hemos presenciado como el imperialismo nos arrebata la libertad de expresión, nos golpea con su bara del poder y nos enseña quien manda, esta vez Anonymous fue golpeado de una manera cruel al presenciar un insulto hacia el pueblo o la mas grande estafa vista en la historia”, fueron las primeras palabras que dijeron en el mencionado video.

“no solo nos quitaron nuestra libertad de expresión sino que también nos robaron, confiscaron nuestros datos alojados en el sitio web de Megaupload sin importar los pagos hechos por los usuarios premium, sin importar las fotos, recuerdos o cualquier tipo de datos propiedad del pueblo que pago por estos servicios. Si señores todo es una farsa del imperialismo para obtener datos y planos y revenderlos a coorporaciones estadounidenses. El presidente de los Estados Unidos debe saber que no aceptaremos esta acción como valida, debe saber que Anonymous solo hace protestas pacifistas sin violar los derechos intelectuales”.

Finalmente mandaron un ultimatum al gobierno de los Estados Unidos, la pelota está en el techo del gobierno, si no reaccionan ante las amenazas, veremos de lo que son capaces. Aquí os dejo el vídeo difundido por Anonymous.