Ruta Mountain bike subida al Depósito de Badalona

Hoy me ha tocado sufrir de nuevo, esta ruta era algo que tenía muchas ganas de hacer, pero reconozco que mientras estaba subiendo me estaba arrepintiendo de ello. Todavía no estoy preparado para según que subidas y creo que esta era una de ellas, mitad subido en la bici mitad a pie he conseguido llegar al depósito gracias a Jaime, porque sino me hubiera dado la vuelta antes.

Eso si, la bajada a sido impresionante y se te olvida lo que te ha costado subir, ruta que espero repetir sin tanto sufrimiento otro día. Aquí os dejo el recorrido para el que quiera disfrutar es una mañana en bici.

No te pierdas | btteros

Ruta Mountain bike Ripollet-Collserola

Hoy, pese a los comentarios de mis compañeros de que ha sido suave, para mi ha sido bastante durillo, espero que con el tiempo no lo sea tanto y pueda disfrutar mas de esta estupenda salida. En esta ruta nos adentramos en el interior del bosque, algo precioso, subir, bajar, cruzar rios, algo realmente bonito que seguro será las delicias de cualquier amante de la mountain bike.

Aquí os dejo el recorrido de hoy, que aunque no está completo del todo, ya que nos hemos parado a reponer fuerzas, esta casi todo y no falta lo mas importante.