Ruta Ripollet-Castellar del Valles en bici

Hoy nos ha tocado una ruta un poco mas dificil, dentro de nuestras posibilidades, de las que normalmente hacemos, ya que por un motivo u otro, siempre tenemos parones entre una semana y otra que hace que no nos atrevamos a hacer rutas mas complicadas.

Hoy hemos decidido irnos de Ripollet a Castellar del Valles, una ruta de unos 32Km de poco nivel, aunque tengo que reconocer que hay momentos que las he pasado canutas, pero es normal en mi. A ver si poco a poco nos vamos animando y volvemos a visitar Collserola, una ruta que me encantó, no por lo mal que lo pasé, sino por la ruta en si, llena de naturaleza, algo que me encanta.

Aquí os dejo la ruta de esta mañana

Nuevos nombres para los medicamentos

Bueno, hacia ya tiempo que no me ponía a escribir en mi blog, pero la verdad es que la palabra tiempo, no es que me sobre últimamente. Esta vez me he decidido porque me ha parecido muy curioso, yo no se vosotros, pero yo estoy un poco harto de buscar un medicamento para el dolor de la cabeza y abrir el botiquín y ver Nolotil, Paracetamol, Ibuprofeno y cosas así que no se sabe si te estas tomando una pastilla para el dolor de cabeza, para no quedarte embarazado o para el dolor de la regla.

Por eso quiero imponer una norma a partir de ahora, una petición, mejor dicho, que le pongan a los medicamentos nombres que en cuanto los leas sepas exactamente para que sirven, y parece que vamos por buen camino. Seguro que os gustaría abrir vuestro botiquín y ver los medicamentos así….

medicamentos

Leer más

Mi recorrido de hoy con la bici

Hoy ha sido el primer dia que me ha dado por probar la genial aplicación para el iPhone de iMapMyRide, una aplicación que graba todo tu recorrido y luego puedes verlo en la web. Creo que a partir de hoy voy a grabarlas todas y así ver mi evolución mucho mejor.

Hoy ha sido un poco paseo, ya que después de la Semana Santa no podíamos con nuestra alma, convertida en barriga, después del atracón de torrijas y embutido que nos trajimos del pueblo. Un paseo por el Rio Besos, de Ripollet a Badalona, aquí está.