Pasamos de la moda del Tatoo al Carving Tatoo (Tallado)

Tengo que advertiros de que las imagenes son un poco fuertes, y que si sois un poco aprensivos mejor no las veáis. Mi opinión es que este mundo se está volviendo cada vez mas loco, tengo que reconocer que hay Tatoos que son preciosos y que quedan muy bonitos, pero la nueva moda de carving es demasiado para mi.

El Carving Tatoo es una nueva forma de adornar tu cuerpo, pero ya no nos conformamos con pintarlo de por vida, esta vez hay que recortarlo y tallarlo, algo que tiene que ser doloroso de cojones y por muy artisticas que sean las cicatrices que dejan, esto no es normal. Juzgar vosotros mismo y decirme si el Mundo no se está volviendo medio majara.

carving
Leer más

Hay que adaptarse a la crisis

Esta claro que esta crisis no ayuda a nadie, todos estamos pensando solo en el dinero y en llegar a final de mes. Pero que pasa si necesitas comprar un coche, por mucho que digan, no han bajado tanto de precio como para poder escoger, quizás por eso ha tenido tanto éxito el Smart, ese coche de tamaño reducido y que seguro se adapta a muchos bolsillos.

smart

Lo malo es que igual no te gusta ese modelo, así que aquí te voy a dejar los nuevos modelos de marcas reconocidas, parace que las nuevas marcas se adaptan también a la crisis. No me preguntéis precios porque no tengo ni idea, jejeje.
Leer más

Robot dispensador de cerveza Heineken

Ya se lo que pedirme para mi cumpleaños, menudo Robot mas bonito, nada mas y nada menos que un dispensador de cerveza. Tan solo tienes que pasar la mano por encima y el robot sabrá que quieres una, le pones el vaso y ya esta, te sirve una refrescante y sabrosa cerveza.

No se si le hará mucha gracia a los camareros, tal y como esta la cosa con el paro y la crisis esto puede hacerles aún mas daño, aunque molaría mucho tener uno de estos en casa xD. De lo que si me he dado cuenta es que tampoco es muy bueno sirviéndolas, ya que en algún vaso he visto mas espuma que cerveza, pero supongo que eso se arregla dejándola reposar un poquito, o eso espero.