Los 5 mejores gadgets para 2010

La tecnología no para de avanzar y cada año nos sorprenden con gadgets increíbles que nos hacen la vida un poco mas facil, ya sea en el trabajo o en nuestro escritorio de casa, pero la cuestión es no perder de vista lo nuevo que nos presentan los gigantes del Mundo, ya sea Apple, Microsoft, etc.

En FHM han hecho una recopilación de los 5 gadgets que saldrán en 2010 y que no debes perder de vista y que seguro será las delicias de muchos de nosotros, así que vamos a ella.

5. Teclado Optimus Tactus: El Optimus Tactus puede revolucionar nuestra forma de interactuar con los ordenadores. Este gadget de ciencia ficción incluye un sensor táctil y capacidad de vídeo integrada en el propio teclado.

optimus tactus

4. El Nexus One: CAsi todos conocemos ya el nuevo teléfono de Google y que será competencia directa con el iPhone de Apple.
Leer más

La protagonista de Crepúsculo desnuda

Parece que las famosas también quieren apuntarse a la moda del bodypaint, en este caso es Ashley Greene, la guapa protagonista de El Crepúsculo. Ashley Greene no es la primera vez que aparece desnuda en Internet y parece que no le ha ido muy mal la propaganda, aunque en este caso es por un motivo bien diferente.

ashley_greene_bodypaint

En esta ocasión sale totalmente desnuda, pero pintada para no dejar ver explicitamente su cuerpo, tan solo nuestra imaginación puede trabajar en ese sentido. Los responsable de marketing de SoBe, una bebida no conocida por aquí, han sido los que han convencido a la actriz para salir en a portada de Sports Illustrated, que estoy seguro que da resultado, de momento si no fuera por ella no estaría hablando de ellos en este blog, así que hay que reconocer que son unos cracks, que tomen nota los demás y hagan ofertas para que podamos ver desudas a mas actrices, no?

Aquí os dejo el vídeo de como se hicieron las fotos, no os lo perdáis porque la chica vale la pena.
Leer más

Como desinstalar o inhabilitar extensiones en Chrome

Hacía tiempo que quería probar el nuevo navegador de Google, el ya famoso Google Chrome, pero por una cosa o por otra no lo hacía. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque de un día para otro se ha convertido en mi navegador habitual. El navegador va como una bala de rápido, cosa que ya había escuchado, pero pensaba que no venía con las extensiones que utilizaba en Firefox, pero Jose87 me saco de mi ignorancia y lo instalé.

google-chrome

Tardé poco en encontrar las extensiones que utilizaba en Firefox en https://chrome.google.com/extensions y una vez instaladas comencé a navegar. Lo que pasa normalmente cuando empiezas es que instalas mas cosas de las que necesitas o cosas que pensabas que hacían algo y luego no es así. En Firefox tenía claro como desinstalarlas, pero en Chrome no lo tenía tanto, pero también es muy fácil.

Leer más

Lifeiphone, trucos y aplicaciones para tu iPhone

Se que no tengo mucho tiempo libre, pero no me extraña, cada vez que encuentro algo ya estoy pensando en como ocuparlo. Con esto quiero deciros que ha nacido un nuevo blog, se llama Life iphone, un blog donde quiero poner todo lo que rodea al mundo del iPhone, aplicaciones, trucos, Wallpapers y todo lo que se me vaya ocurriendo. Ya llevo un tiempo con mi iPhone y siempre he tenido curiosidad de saber mas acerca de muchas aplicaciones, o descubrir todos los trucos que pueda hacer y así sacarle el máximo partido, por eso decidí abrir este blog y así poder recopilarlo todo en un mismo sitio, aunque tengo que recoocer que fue Forat el que me dió el empujón final que necesitaba.

lifeiphone

No se todavía el recorrido que tendrá este nuevo niño para mi, pero de lo que estoy seguro es que estoy muy ilusionado con él, creo que puede ayudar a muchos nuevos usuarios de iPhone, que no son pocos, y hacerles la vida un poco mas fácil. Yo siempre he tenido ayuda y para mi no ha sido ningún trauma averiguar según que cosas, pero no todos tienen la suerte que tengo yo de poder contar con gente muy entendida en el tema, así que espero que esto les ayude.

También quería pediros vuestra ayuda en esta ocasión, todos sabéis que los inicios son muy difíciles en la blogosfera, pero en ese sentido también tengo suerte, porque tengo grandes amigos en ella y estoy seguro que me ayudareis a darle un empujón a este nuevo blog. Le he creado una cuenta de Twitter para que podáis estar al tanto de la novedades, pero también podéis hacerlo al suscribiros al feed. Espero que podáis ayudarme, todo será bienvenido y os lo agradeceré mucho, hay que correr la voz todo lo que se pueda.

Se aceptan consejos para poder mejorar la calidad del blog, así como aplicaciones que os parezcan interesantes y que creáis que vale la pena que los demás la conozcan, entre todos podemos hacer un gran blog, o eso espero, gracias de antemano a todos.

El Portátil mas delgado del Mundo

Si estas cansado de cargar con tu gran portátil de un lado a otro debido a su gran tamaño y peso quizás esta noticia te interese. Dell a presentado el Dell Adamo XPS, un portátl de 1,4kg y menos de un centímetro de grosor (9,9mm). A pesar de su grosor, el Dell Adamo viene equipado con una pantalla de 13,4 pulgadas, Intel Core 2 Duo, 128GB de memoria, 4GB de Ram e incluye Windows 7 de serie.

dell adamo

Sin duda un gran portátil que intentará hacer la competencia al Macbook Air de Apple, por lo menos en cuestión de tamaño. El Adamo tiene unos acabados elegantes en metálico (grises y negros) con la opción de reposo una vez abierto sobre la parte trasera de la pantalla, ideal para reproducir contenidos multimedia y similares. Aquí os dejo algunas imagenes mas de esta maravilla de la tecnología y hagáis vuestras comparaciones, ya me diréis cual os gusta mas.

Leer más

Alta tecnología

Lo primero desearos un estupendo 2010, un año en el que la tecnología tiene que jugar un papel importante. No hace mucho que las palabras Wifi, Bluetooth, GPS y muchas otras nos sonaban a chino, hoy en día son normales, pero siempre esta bien recordar que hay gente que prefiere ser práctico y olvidarse de la modernización que nos arrastra a todos, como los protagonistas de estas imágenes.

No podéis decir que no han sido originales, y que por lo menos, han salido del paso sin necesidad de comerse mucho la cabeza ni acudir a grandes gastos para conseguir su objetivo. Otra cosa muy distinta es sin nos metemos a valorar la seguridad y otras cosas, pero de momento el objetivo ya esta cumplido, no?

alta tecnologia

Leer más