Solución para las aplicaciones de App Store que se cierran nada mas abrirlas

Para los que tengáis un Iphone y os este dando problemas como a mi, seguro que os viene muy bien esto. A mi los problemas me vivieron de repente, un día cargué el Iphone por la noche y al día siguiente mi sorpresa fue que cuando intentaba abrir una aplicación de la App Store se me cerraban inmediatamente. Al principio pensé que no era importante y que apagando y encendiendo el Iphone solucionaría el problema, que pardillo, no fue así.

appstore-iphone

Como soy un tipo bastante optimista o ingenuo, pensé que el tiempo arreglaría el problema, pero al final no fue así, tampoco, y tuve que recurrir a Twitter y Google para solucionarlo. Fueron ellos los que me llevaron a Gadgetoweb, allí fue donde me solucionaron el problema. Ayer seguí las instrucciones y hoy ya esta mi Iphone en perfecto estado y con todas mis aplicaciones operativas.

Aquí os dejo los pasos a seguir para poder recuperar todas vuestras aplicaciones, esto lo he testeado en mi Iphone 3G de 16Gb y funciona a la perfección:

1. Conectar el Iphone a nuestro PC
2. Abrir la aplicación itunes.
3. Ir a las aplicaciones instaladas de Iphone.
4. Marcar la casilla , No sincronizar aplicaciones. Nos preguntaran si deseamos eliminarlas y decimos que si.
5. Después de eliminar todas las aplicaciones probar a instalar cualquier aplicación y ejecútenla y “PREMIO”
6. Por ultimo vayan nuevamente a la aplicación itunes y sincronizar todas las aplicaciónes que teníais. Y todo volverá a su estado normal con todos vuestros antiguos programas.

Una de las cosas que mas me mosqueo es que cambiaron las condiciones de uso y tuve que volver a aceptarlas, igual por eso estan petando las aplicaciones, para que todos tengamos que pasar por cojones sin remedio por este camino, pero eso es solo una suposición, es que a veces soy muy mal pensado. De todas formas me interesaría saber a cuantos de vosotros os ha pasado esto.

Descargar Saw 6

saw-6Parece ser que la censura de Saw 6 le va ha venir muy bien a la película, para los que todavía no os habéis enterado os pongo al tanto, la distribuidora de Saw 6, Buena Vista International, filial de Disney, ha suspendido el estreno de Saw 6 (previsto para este fin de semana) hasta que Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película ‘X’. El plazo para resolver el recurso es de un mes.

Hasta ahora todos los comentarios que he escuchado han sido de sorpresa, no se explican como han podido censurar esta película. La verdad es que siendo la sexta entrega, no creo que difiera mucho de las otras 5, pero aunque fuera así, cualquiera que compre una entrada de cine para ver esa película, sabe donde se mete y no va ha meter a sus hijos ahí.

La cuestión es que yo creo que esto ha sido mas beneficioso que perjudicial para la película, esto va ha hacer que mucha gente en Internet quiera verla, el morbo mueve a mucha gente, lo cual hará que descargar Saw 6 se una de las principales búsquedas en Internet, de ahí el título.

De momento aquí os dejo con el conflictivo trailer de Saw 6, que de momento será lo único que podamos ver hasta que algún iluminado nos ofrezca la descarga de la película.

Participa en la traducción de WordPress al español

wordpress-espanol1Como ya os dije en el artículo anterior del resumen de la Wordcamp, de ese evento salió un compromiso por parte del responsable de Automattic de subir las últimas traducciones dispersas para a partir de ella empezar a colaborar todos. Pues bien ahora es el momento de aportar nuestro granito de arena, ya que de esta traducción nos beneficiamos todos y no está de mas perder 5 minutos para realizar una pequeña encuesta y así poder definir 19 términos que son especialmente conflictivos o admiten varias acepciones.

Esta encuesta estará abierta hasta el próximo viernes 23 de octubre, a las 22:00 horas (UTC +2), así que no tenéis excusa de que no habéis podido o no habéis tenido tiempo, yo ya la he realizado y os prometo que se tardan 5 minutos, yo creo que vale la pena, es por el bien de todos.

Si estas mas interesado y te gustaría estar mas implicado, Fernando Tellado está formando un grupo de trabajo en el cual, imagino, que podrá entrar todo el que pueda aportar cosas, así que solo tenéis que poneros en contacto con él y hacérselo saber.

Resumen Wordcamp España 2009

El Sábado tuve la oportunidad de asistir a la Wordcamp España 2009 celebrada en Barcelona junto a Forat, Inkilino y Luigix, entre otros y tengo que decir que e general salí de allí muy satisfecho y con ganas de mas, otro año será.

inkilino-e-intruso-wordcamp

El evento contó con ponentes de lujo como Rafael Poveda, Luis Rull, José Conti, Fernando Muñoz, José Fontainhas y Fernando Tellado. Por la mañana se expusieron las carencias de la comunidad en español de WordPress y parece ser que fue productiva, ya que de allí salió un compromiso por parte del responsable de Automattic de subir las últimas traducciones dispersas para a partir de ella empezar a colaborar todos, cosa que está por ver.

La tarde me gustó mas, estuvo bastante entretenida primero con Fernando Tellado, hablando de la importancia de los foros e intentando convencernos de utilizar bbpress, cosa que haré en el momento que me haga falta. Y luego con Fernando Muñoz hablando un poco de SEO en WordPress, quizás la que mas atentos nos tuvo a todos, en mi opinión, ya que el SEO es algo que a todos nos interesa y de lo que todos estaríamos encantados de ser unos expertos.

Aquí os dejo las dos presentaciones que mas me gustaron, no os las perdáis porque valen mucho la pena. Ahora solo queda esperar un mes y dirección a Sevilla y al EBE, que ganas tengo!!!

Leer más

Ya puedo ver GolTv

Por fin, ayer después de esperar unas tres semana me llamaron del establecimiento donde había encargado mi deco Engel Pro 7000 para decirme que ya lo tenía allí y que podría pasar a recogerlo. Ha sido una larga espera y muchas dudas, ya que no sabía si mi television es compatible con GolTv, así que al final me decidí por lo seguro y compré el deco, así puedo ver GolTv seguro.

packaging_rt7000

Tengo que decir que una vez tuve el deco en mi casa instalado y con todos los canales sintonizados fue todo muy rápido, lo intenté primero por la web de Gol Televisión, pero por lo visto estaba bastante saturada, así que llamé y en cuestión de dos minutos ya estaba disfrutando de GolTv en el salón de mi casa.

La mala suerte ha sido que ha llegado justo el fin de semana que no dan el Real Madrid, que lo dan por el plus el Domingo, pero bueno, ya llegarán otras semanas, nos conformaremos con el al Barcelona y el resto de partidos, que no son pocos. Incluso si me aburro puedo seguir cualquiera de las ligas extranjeras que puedo ver, jejeje.