Curiosa prueba de alcoholemia

Las pruebas de alcoholemia cada día son mas rigurosas y abundantes, pero lo que esta claro es que mas de una se podría evitar, aunque yo creo que esta la hacen para pasar un buen rato los policías, porque este hombre se ve a la legua que va un poco tocado, sino mirar como reacciona al hacer la prueba.

Consejos para padres primerizos

Todo padre/madre primerizo ha deseado alguna vez que los niños vinieran con un manual de instrucciones. Tenemos buenas noticias ¡lo he encontrado!
Este pequeño manual ofrece respuestas a las principales dudas en el cuidado de bebés. Seguro que Luigix toma buena nota, jejeje

Electrocutado en un tren de la India

Impresionante vídeo en el que un hombre en India esta en la parte superior de un tren intentando no se que, la verdad es que no se si quiere suicidarse, llamar la atención o yo que se, pero sea lo que sea, consiguió hacerlo, llamar la atención y suicidarse.

El hombre camina por el techo del tren mientras las demás personas le piden encarecidamente que se baje hasta que ocurre lo peor, pero eso tendréis que verlo. Si sois un poco aprensivos mejor no darle al play, esto es un consejo, porque las imágenes son bastante duras.

Niño chino fumador

No se que pasaría si este vídeo fuera de algún personaje de nuestro país, pero la verdad es que me da vergüenza ajena, habría que coger a todos esos graciosos que se ríen y meterlos en la cárcel como poco. Este niño por lo visto lleva ya algunos años fumando, y nada mas y nada menos que 1 paquete diario. La excusa que ponen los padres es que el niño tenía un problema y el tabaco le calmaba.

Cuando el niño tenga un par de años mas estará muy calmado, pero con una cancer de pulmón de cojones. Esto tendría que estar penado, el niño no es consciente de lo que hace, solo de que lo que hace ocasiona risas a sus mayores, y eso le gusta. Alguien podrá poner fin a esta locura?

Revisión catastral

Todos intentamos encontrar el mejor precio a la hora de vender una casa o cualquier otra propiedad que tengamos, pero tenemos que tener claro una cosa, lo mismo que pensamos nosotros, piensas todas las partes implicadas en una venta, que no so pocas. Para poneros un ejemplo visual, este sería los putos de vista de todas las partes implicadas a la hora de querer vender tu casa y a la hora de que te den una tasación y poder ponerle un precio.

Tu casa vista por : ti

casa-vista-por-ti

Leer más