Frases para ligar

Si estás desesperado por atrater la atención de una atractivo/a extraño/a al otro lado de una sala aqui te dejo unas frasecitas que seguro te ayudarán a no dejarlo indiferente. Se trata de unas cuantas frases que seguro te ayudarán a ligar, bueno, también puede ser que salgas con un ojo morado, pero si quieres arriesgarte aqui las tienes, todo es ponerse, no?

ligar

* Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?
* ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.
* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… soy yo.
* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame, ¿vale?
* Mañana me meto en un convento para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar la última noche?
*¡Uy, que perro mas encantador! ¿Tiene número de teléfono, preciosa?
*¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?
* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante tuyo?
* ¿Te estudio o te trabajo?
* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
* Hola, soy nuevo aquí. ¿Me puedes decir por donde queda tu apartamento?
* Soy homosexual, ¿me ayudas a cambiar?
*¿Te importa si compartimos el taxi mientras vamos hacia mi casa?
* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta?
* ¿Que te gustaría para el desayuno?
* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
* El médico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a mear?
* Mi nombre es Rocco. Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

Conoce la previsión del tiempo en cualquier ciudad de Europa

Estas pensando en comprar vuelos en Europa y te gustaría saber que tiempo esta haciendo, quieres saber si mañana hará un buen día para ir a la playa, preguntale a nuestro hombre del tiempo virtual. Aparecerá un mapa de Europa, tan solo tienes que clicar en la ciudad para la que desees conocer la previsión del tiempo o si lo prefieres, puedes hacerlo a través de índice alfabético que verás en la parte inferior. Tendrás tu previsión a medida, las 24 horas del día, como te cuenta nuestro amigo después de darte la previsión al mejor estilo Piqueras.

hombre-del-tiempo

Esto va muy bien si tienes pensado hacer un viaje y no tienes decidida la ciudad, te vas a nuestro hombre del tiempo y averiguas donde tendrás mejor tiempo. Lo bueno es que te hace la previsión para el día siguiente, así podrás saber también si tu fin de semana será bueno o si por el contrario debes pensar en otra ciudad. Hoy en Barcelona hará buen tiempo, así que creo que me iré a la piscina a disfrutar del solecito.

prevision-barcelona

Intentando retomar el rumbo

Todos en esta vida tenemos que pasar por muchos estados de animo, cosas que pueden hacer que todo lo que estés haciendo pierda su importancia y no te queden fuerzas dentro de tu cuerpo para seguir con nada. A mi me ha tocado pasar por uno bastante malo, no teniendo ganas de escribir, de leer, de nada. Llevo bastante tiempo intentando ser fuerte y no venirme abajo, pero al final, en un despiste, puede ocurrir, por eso os pido disculpas por estar tanto tiempo sin escribir y sin leeros, pero la situación me supero por completo.

brujula

Ahora toca ponerme al día, cosa que también me costará, por eso lo haré poco a poco porque no quiero agobiarme y evitar posibles recaídas que no me gustaría tener. A partir de hoy intentaré retomar mi rumbo con la red y con los blogs, a ver si esto también me hace pensar en otras cosas y no darle tantas vueltas al sin fin de problemas que me llegaron en muy poco tiempo.

Quiero agradecer a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, ya sea en persona, vía mail, vía Twitter o vía Facebook. En estos momentos es cuando se ven realmente los amigos que has hecho en la red, que aunque nunca los hayas visto personalmente, o si, sabes que están ahí para echar una mano, mil gracias amigos.