El arte de improvisar

Según la Wikipedia, el arte de improvisar es un valioso recurso en la actuación que estimula la creatividad de los participantes, tanto en las habilidades del pensamiento, como las expresiones corporales. Improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad; sin embargo, en la actuación es un recurso que permite desarrollar la capacidad interpretativa en los diálogos y movimientos. No es falta de preparación; mas bien consiste en la habilidad para hacer una tarea escénica pronto y sin previa preparación.

Hay que reconocer que algunos tienen mejor don de la improvisación que otros, como por ejemplo los personajes de las imagenes. Hay cosas que no se me hubieran ocurrido a mi, eso quiere decir que me ganan en el arte de la improvisación y eso hay que aplaudirlo, aunque también me he echado unas risas por el camino.

improvisacion-8
Leer más

La mejor solución para la crisis

Hoy he recibido este mail de Juan rafael que explica en su moraleja el verdadero problema de la crisis y su única solución. Por todos lados escucamos la palabra crisis, todo el mundo tiene miedo de gastar su dinero para resguardarse de estos malos tiempos, pero si leeis la moraleja entendereis que solo hay una solución para erradicarla. Aquí os dejo esta historia que me ha parecido muy muy buena.

crisis

Es agosto, una pequeña ciudad de costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación. Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.
El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis,
hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.
Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

Ocho posturas sexuales veraniegas

Se acerca el veranito y la calor, con ello tambien la subida de temperatura, no solo ambiental, sino corporal. Ahora os enseñare lo que se puede hacer con una colchoneta, lo que se puede hacer en un SPA, una playa o la piscina. Os voy a enseñar ocho posturas sexuales veraniegas que seguro serán de vuestro agrado y el de vuestra pareja, así que os quiero ver, bueno no, ver no, pero quiero que lo practiqueis, si os dejan.

posturas11Aspersor erótico
Nivel de calor veraniego: 3/5 .
Esta postura es perfecta para esos días (o noches) en los que tienes el jardín para ti solito. Ponte detrás de un aspersor de riego (que no suelte un chorro excesivo) y haz que ella se doble para delante, de forma que el aspersor le riegue la zona genital. Si no consigue llegar con las manos al suelo, puede apoyarse en algo o en sus propias rodillas. Sujeta su cadera mientras la penetras.



posturas21Rompiendo las olas
Nivel de calor veraniego: 4/5 .
Siéntate con las piernas cruzadas a la orilla del mar o en aguas poco profundas. Deja que tu chica se te monte encima con las piernas a cada lado, de rodillas. Puede apoyar sus manos en tus hombros, mientras tú aprietas su culo con las manos para ayudarla a empujar.



Leer más

El aire de Barcelona y Madrid contiene cocaína

Hoy llegando al trabajo me llamó la atención una noticia muy curiosa y que seguro interesará a todos los fiesteros del mundo. Según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC)> el aire de Barcelona y el de Madrid contienen varias drogas en suspensión, y entre ellas destaca la cocaína.

cocaina

Seguro que a algunos ya les cae la baba, pues cerrar la boca y limpiaros, por favor, ya que según informan, estos niveles se pueden considerar como altos si se comparan con las pocas zonas de Europa en las que se han hecho estudios similares, como en Roma, en donde se encontraron niveles de cocaína de unos 100 picogramos por metro cúbico, pero los autores del trabajo han asegurado que estos niveles de drogas en suspensión en el aire no implican ningún riego para la población porque “ni viviendo mil años se llegaría a consumir el equivalente a una dosis de cocaína por respirar este aire”.

Los fines de semana había mayores concentraciones de drogas en suspensión, porque será? Parece que la crisis no afecta a según que vicios, por lo menos en Barcelona y Madrid.

Separados y divorciados tendrán un año de hipoteca gratis

Esto si que es un incentivo para los casados que esten hartos de sus mujeres, al igual que para ellas, que conste. Un 40% de descuento sobre el precio final de la vivienda y un año gratis de hipoteca. Es la filosofía con la que surge el proyecto SeparadoSinCasa para ayudar a todas esas personas que tiene que pasar por el duro tramite de la separación.

Teniendo en cuenta que en el 90% de los casos son las mujeres las que se quedan con el piso, los niños, el coche, tu sueldo y demás cosas, pienso que esta iniciativa nos beneficia mas a nosotros que a ellas. Más de 30 promotoras inmobiliarias se han sumado a esta iniciativa puesta en marcha por el grupo Ternum.

separados-y-divorciados

Las viviendas disponibles se encuentran en Madrid, Toledo, Guadalajara y Málaga, aunque próximamente lo estarán en todo el territorio nacional, según anuncian los responsables del proyecto. Así que de momento los demás tendremos que seguir aguantando, jejeje. Solo espero que esto no me llegue nunca, pero por si las moscas ya estaría bien que en Barcelona se espabilarán un poco.

Via: 20minutos

El día de la mama

Hoy, Lunes de fiesta para mi, no podía faltar nuestro amigo Cálico, hoy celebrando el día de su madre, como no podía ser de otra manera. La verdad es que es un poco pesada la madre, pero como se suele decir, madre no hay mas que una. Feliz semana a todos.