Soraya, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, desnuda en Interviú

A mi esto del famoseo no me va mucho, pero alguna vez he visto a Soraya en el programa y la verdad que la chica no esta nada mal. Aprovechando este tirón que esta teniendo Soraya, acaban de publicarse una fotos donde sale desnuda en Interviu , habrá que ver cuanto le han pagado por esa portada.

soraya-interviu

Es raro hacer un post de este tipo aquí, pero si queréis saberlo todo sobre este tema solo tenéis que pasaros por El Blog de Famosas, allí seguro que os ponen al tanto de todo, y ya de paso le hago un favorcillo a mi señora, no?

Carta de Andreu Buenafuente a Pepe Rubianes

pepe-rubianesEl día 1 de Marzo nos dejó Pepe Rubianes, actor y director gallego afincado en Cataluña víctima de un cáncer de pulmón, uno de los mejores humoristas que yo he tenido la oportunidad de ver y disfrutar, descanse en paz. Andreu Buenafuente era uno de sus grandes amigos y hoy he recibido un correo que anda por la red en la que escribe una carta hablando de su gran amigo. No se si será realmente suya o no, pero a mi me ha gustado mucho y me gusta mas pensar que si la ha escrito Andreu, así que aquí os la dejo para que la leáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

“Tal como está el mundo en estos momentos (hecho una mierda), no podemos permitirnos que Pepe Rubianes se haya marchado. Pero habrá que hacerse a la maldita idea de su desaparición porque la vida es un mal guión en el que, al final, te mueres. Todos los que queremos y seguimos a Rubianes, estamos desorientados, tristes y nos resistimos a hablar en pasado. Personalmente, voy a pensar que se ha ido a uno de sus innumerables viajes, -posiblemente África- y que cuando vuelva, nos comeremos un arrocito en su Barceloneta y luego daremos un paseo y me preguntará si tengo novia y si todavía tengo programa. Recordaré toda la vida un paseo nocturno de más de dos horas “perecemos maricones nene”, en el que aprendí más que en cuatro años de carrera que, por otro lado, no tengo.

No quiero pensar en un Rubianes ausente, porque la huella que ha dejado en todos nosotros es de tal dimensión que siempre, repito, siempre estará presente en nuestra vida, en nuestros recuerdos, en mi oficio, en algunos de mis gestos, en unos cuantos cabreos contra los intransigentes de turno y en mil detalles más que están ahí o irán apareciendo.
Pepe era, sobretodo, un hombre libre. El más libre que he conocido jamás. Pensaba y decía lo que le daba la gana. Vivió la posguerra y la democracia, era culto y sensible, así que veía venir a los gilipollas de turno, una hora antes. Todo eso, mezclado con su propia vida y una observación ácida y crítica del mundo, era la materia de la que estaba hecho su teatro: genialmente autobiográfico.

Tenía unos cuantos amigos y miles de seguidores. Al primer grupo nos cuidaba como un hermano mayor. Al segundo grupo, les daba lo mejor. Su sonrisa de jocker, sus subidas de tono, su afilada puntería contra el facherío y las imposturas de una sociedad demasiada preocupada por el que dirán. A Pepe le importaba un huevo lo que dijesen, porque cuando la gente decía chorradas, él ya no estaba. “Cuando no hablo yo me aburro”, solía bromear. Tenía razón y tenía motivos.
Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de Tv3 y su crítica a la unidad de España. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo.. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.

Pepe, con su herencia de risas, nos ha hecho millonarios. No es dinero. Es mejor. Se trata de la comedia en estado puro que hoy despide al maestro. Esperemos estar a tu altura Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo”.

Nuevas carretillas para la construcción

Seguimos con lo de siempre, estamos en crisis y hay que recortar dinero de donde sea, sobretodo en la construcción, ya que en parte por su culpa estamos todos como estamos. Para ahorrar dinero aquí os presento una buena solución, carretillas de último modelo para transportar ladrillos en las obras, no necesita engrasarlo, ni repararlo y no se oxida, lo único que hay que hacer un par de veces al día es darle un poco de comida y un poco de agua, seguro que es la maquinaria del futuro, aunque vayamos para atrás en época de tecnología punta, no?

Meme: Día de tu primer post

FelipeRM me pasa este meme nostálgico donde tenemos que recordar el día de nuestro primer post, mas concretamente buscar tu primer post de tu blog, publicar título, fecha, enlace al mismo y lo que recuerdas de ese día:

meme-intruso

Para decir la verdad mi primer post no fue en este blog, yo empece en en el blog de Inkilino, pero os pondré mi primer post en este blog, que fue este

Recopilación tortazos (25 Agosto de 2006)

Lo que recuerdo de ese post es que tenia muchas dudas si hacerme un blog o no, no sabia como encararlo ni de que podía hablar yo, pero siempre me aconsejaban que pensará en lo que me gustaba para no cansarme en dos días, y a mi siempre me han gustado los blogs de humor, sobretodo, y como no, decidí que mi primer post fuera un vídeo de humor, ahí empezó todo, desde entonces han caído, con esta, 917 entradas, 9627 comentarios y 50 categorías, no esta mal, no?

Tengo que reconocer que desde entonces he conocido a mucho amigos y muy buena gente, y solo por eso valió la pena crear el blog. Muchos han caído en el camino, espero no ser yo uno de ellos, lo que pasa es que cada vez somos mas ambiciosos y queremos mas, ahora escribo en tres blogs a parte de otros trabajos que combino con ellos, poco tiempo para tanto trabajo, pero supongo que todos estamos igual, asi que a seguir para adelante.

Paso este meme a Sil, Andres, Yomisma, Inkilino , Sin Miedo y a Bartman, por supuesto el que quiera hacerlo es libre de ello.

Un restaurante deja pagar la voluntad por el menú

Ya estoy un poco cansado de escuchar la palabra crisis por todos lados, esta claro que lo estamos, pero llorando no vamos a solucionar nada. Lo que también pasa es que quieras o no, lo tienes que escuchar, porque la gente se vuelve loca y le da muchas vueltas al coco para tener ideas ingeniosas que puedan atraer gente.

Ese es el caso de este restaurante de Barcelona (ciudad que no es conocida por sus precios económicos pero en la que si buscamos, podemos encontrar como movernos por poco dinero ya que todavía quedan restaurates y hoteles baratos en Barcelona), después de pensar la forma de atraer de nuevo a los clientes, no se les ocurrió otra forma que no cobrar por los menús, sino dejar a voluntad del comensal que pague lo que crea oportuno.Al final de tu comida, en vez de recibir una nota con tu cuenta, recibirás un sobre donde podrás depositar lo que creas, dependiendo de si te ha gustado o no la comida y el servicio.

restaurante-a-la-voluntad

Esto es un poco peligroso, dependiendo de que clientela tengas puedes irte un día a casa con la caja vacía, hay mucho gorrón suelto y con mucha cara que seguro se va dejando el sobre vacío. Que conste que esta en todo su derecho, pero yo no podría irme sin al menos dejar algo, no?

Este sistema esta funcionando desde hace tres semanas, lo que no sabemos es cuanto va ha durar, aunque viendo los comentarios de la gente parece que la cosa no va mal, e incluso hay gente que deja mas dinero que cuando tenían que pagar un menú, algo insólito, verdad?

Via: 20minutos