Una buena manera de espantar a un hombre

Sin duda que este aparatito le servirá para sacarse de encima a esos moscardones que se llevan a casa después de una noche de juerga, por lo menos a mi me pasa y seguro que salgo corriendo y estaría una semana con depre, aunque sabiendo esto igual me aseguro de que todo esta en su sitio.

Hay que ver el tiempo que tiene la gente para pensar en hacer inventos, y este sin duda me ha sorprendido por su originalidad y sobretodo, en que estaría pensando el creador, aunque me da que fue creadora, no?

Ardorín convertido en el niño loco Alemán

Otro Lunes mas, que pesados que se me hacen, pero gracias a Cálico se hacen un poco menos, así que espero que a vosotros también. Hoy veremos a Ardorín haciendo una parodia del niño loco Alemán que destrozaba el ordenador, no se si os acordareis, pero igual viendo este vídeo os refresco la memoria, ahí va.

Ataca a los homosexuales en un programa de radio

Me he quedado de piedra escuchando a este Neardental, porque tu puedes tener tus opiniones con respecto a lo que sea, pero siempre desde el respeto y este no tiene respeto por nadie.

homosexuales

En el programa de Hablar por hablar de la Cadena Ser le dio por rajar sobre los homosexuales y tratarlos de deficientes mentales y desgraciados, la verdad es que no se como explicarlo, creo que será mejor que lo escuchéis y luego me deis vuestra opinión, porque no tiene desperdicio.

Consigue gratis una Wii con Chip ó Xbox 360 Flasheada

Los chicos de iLevante, una web de videojuegos, están sorteando una Wii con Chip ó Xbox 360 Flasheada. La verdad es que al principio era un poco reticente a la hora de participar, ya que como todos sabéis ya nos hemos llevado mas de una sorpresa en este tipo de sorteos, pero he estado navegando por su web y la verdad es que han inspirado confianza, espero no equivocarme.

wii-xbox-360

En su web podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu consola, ya sea una Wii, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, PS2 o PS3. Incluso he dudado en comparme algún accesorio en la sección de ofertas interesantes, ya que hay algunas a muy buen precio y que vale la pena , por lo menos, pensarlo.

Si quieres participar en este concurso es muy fácil y además tienes varias opciones, dependiendo de la cantidad de participaciones que quieras conseguir, ahora os dejo las instrucciones y vosotros mismos decidís lo que queréis hacer. Lo principal es hablar del concurso en vuestra web, pero para conseguir mas participaciones tenéis que hacer lo siguiente:

+ 1 Hablar de iLevante o de cualquiera de sus productos (mínimo 250 caracteres) enlazando con la palabra videojuegos a la página principal.
+ 1 Hablar del concurso con un enlace a esta página.
+ 2 Hacer un meme del concurso a 5 bloggers.

Así que como a mi me gustaría tener una de las dos consolas voy a realizar este artículo tipo Meme y así tener mas posibilidades de llevarmelo, aunque viendo la suerte que he tenido en otras ocasiones me da que esto se quedará en agua de borrajas. Le paso este meme a Jose87, Luigix, Forat, Inkilino y Felipe RM.