Las vacas con nombre dan mas leche

Hoy he escuchado en la radio camino del trabajo una noticia que me ha hecho mucha gracia y a la vez me ha sorprendido, no tanto por la extrañez de la noticia, mas bien por las cosas que investigan estos Ingleses.

vacas-con-nombre

La noticia en sí decía que un estudio británico publicado en “Anthozoos” ha desvelado que los granjeros que ponen nombre a sus vacas obtienen, a igualdad de condiciones, hasta 230 litros mas de leche al año.

Que se preparen la iglesias, ahora van a tener mucho mas curro, ya me veo a todos los granjeros llevando a Bautizar a todas sus vacas. Que pasará si hacen la primera comunión? Tiene que ser la ostia, tienen que dar leche por un tubo, no?

Donde estan los Vibradores

Quizás parezca una pregunta un poco guarrilla, pero seguro que los habitantes de este pueblo no pensarán los mismo cuando se trata de ellos. Eso si, las vibraciones no pueden superar los 40Km/h, no esta mal ehhhhh

vibradores.png

Bolsa cachonda

Si quieres dar el cante por la calle solo tienes que comprarte un producto en Condomi, una firma alemana de condones y juguetes eróticos, y con tu producto te llegará esta cachonda bolsa donde podrás llevar lo que quieras sujetando de la entrepierna a esta sugerente mujer. Ten cuidado donde la llevas porque puedes quedar un poco mal si vas con la suegra a comprar, aunque el cante está asegurado.

bolsa-cachonda

Natura Sapiens, lleva una vida sana

Nuestro amigo Public Enemy de Xeduced, se embarca en un nuevo proyecto en forma de blog, se trata de Natura Sapiens, un blog en el que podremos ver temas muy importantes relacionados con la medicina, la salud, los remedios naturales y toda clase de consejos para llevar una vida sana.

natura_sapiens

Hay que reconocer que esto de los blogs hace que nuestras vidas sean algo sedentarias y le quitemos tiempo a cosas que seguro son muy necesarias, en este blog podemos minimizar lo malo de los blogs y del tiempo que pasamos delante del ordenador, por lo menos con la alimentación y un sin fin de buenos consejos que seguro alargaran nuestra vida.

Si queréis tener una vida sana no dudéis en suscribiros y aplicar todos los buenos consejos que nos da, seguro que lo notaremos, espero que todo le vaya muy bien y ayude a muchas personas.