Resumen 2008 en Intruso

El otro día hablando con Riplie me dio una gran idea y creo que bueno para mi y para todos el recordar un poco que ha sido de este blog durante el 2008 que ya se acaba, así que decidimos hacer un pequeño anuario resumiendo lo que se ha escrito este año.

anuario-2008


1. EL PRIMER POST


Juego donde esta Intruso 9 : Estábamos inmersos en el juego que realizaba por esas fechas y decidí empezar así.


2. EL PRIMER PROBLEMA CON EL BLOG


Actualizado a WordPress 2.3.2 : Fue nada mas empezar el año, de acuerdo que siempre tengo buenos ayudantes, pero siempre surgen problemas que debe solucionar uno, y para algunos es un verdadero quebradero de cabeza. Aunque cuando me quedé con Pagerank 0 también lo pase mal, ahora ya no le doy la misma importancia, aunque la tenga.

Leer más

Meme: Mis propósitos para el 2009

meme-intruso

Jose87 desde su blog me pasa el que creo será el último meme de 2008, en esta ocasión y como no podía ser de otra forma tenemos que decir cuales serán nuestros propósitos para el nuevo año que esta apunto de entrar. Aquí os dejo los mios, a ver si soy capaz de cumplir aunque sea solo uno.

– Hacer mas ejercicio con mi nueva bicicleta y no dejarla de lado.
– Intentar dejar de fumar, aunque sea con ayuda.
– Intentar salir de la crisis en el trabajo, eso espero.
– Aumentar la familia, a ver si este año es el definitivo.
– Dominar el MacBook de una vez por todas.

Y creo que ya está, de momento esos, si se me ocurren alguno mas ya los iré poniendo y actualizando. Yo quiero saber los propósitos para el 2009 de Forat, Inkilino, Lucia, Andrés y Riplie.

Feliz Navidad

Ya están aquí las navidades, y como no, quería desearos unas Felices Fiestas y que paseis junto a vuestras familias y amigos la mejor Navidad de vuestras vidas.

navidad-golf

Método aliviador de stress

Estáis estresados, ahora que vienen la fiestas navideñas hay que estar relajados para recibir a la familia, pero entiendo que todo el ajetreo de comidas, regalos y todo lo que conlleva estas fechas puede llegar a estresar bastante.

Si queréis aliviar este stress solo tenéis que pasaros por este link y dar ostias como panes hasta que os hayáis descargado todo ese stress que pesa sobre vuestros hombros, ya me diréis que tal os ha ido.

anti-stress.png