No a las 65 horas semanales

Aquí os dejo un mail que acabo de recibir y que creo que nos compete a todos nosotros, no se si valdrá de algo pero yo ya he dado mi voto, ahora os toca a vosotros, sino luego no os podréis quejar del tema. Este es el mail

noa65h.png

Pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.

Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.

La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.

Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
Están locos o qué? Que también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!

Votar

Truco para ganar al Backgammon

Si os gusta jugar al Backgammon y no sois muy buenos os enseñaré un pequeño truco para que ganéis y os convirtáis en unos jugadores expertos. También es verdad que a lo mejor no querrán jugar mas con vosotros, pero de momento ya habréis ganado. Lo mismo funciona con otros juegos, si queréis que os diga la verdad no lo he probado todavía, así que si alguien lo prueba agradecería que me dijera si funciona y si vale la pena intentarlo, aunque luego no le haga caso.

Pensamientos profundos

Aquí os dejo una serie de frases y pensamientos muy profundos que deberían hacernos reflexionar un poco sobre la vida, a mi hay algunos que me han encantado y que dicen verdades como puños que a lo mejor no nos habíamos parado ni a pensar los demás. Cual os gusta mas?

La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella.

Oscar Wilde

Toda mi vida quise ser alguien. Ahora veo que tenía que haber sido más específico.

Jane Wagner

Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme ‘Guerra y paz’ en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

Woody Allen

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Oscar Wilde

Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.

Stanislaw Jerzy Lec
Leer más

Culturismo, culto al cuerpo?

A mi el culturismo siempre a sido un deporte que personalmente no me ha gustado, nunca me ha llamado la atención ni el practicarlo ni el verlo, pero siempre he tenido una curiosidad, saber que es de estos deportistas después de dejarlo. Llegar a conseguir un cuerpo como el que veis en las fotos puede llegar a tardar años, entrenamientos, comidas y demás potingues que seguro se meterán la mayoría. No digo que este mal, simplemente que son necesarios para llegar a tales extremos. Pero una vez dejas de realizar este deporte, que haces con tu cuerpo? Donde van a parar esos kilos y kilos de músculos que hacen de tu cuerpo una escultura.

culturista-5.jpg

En el caso de los hombres igual no es tan importante o esta mas arraigado, pero en el caso de las mujeres y en ciertos países, las mujeres que practican el culturismo tienden a provocar un cierto rechazo social, debido a preconcepciones culturales sobre la feminidad. Que opináis vosotros? Estaríais dispuesto a explotar vuestro cuerpo a tales extremos aún sabiendo que en un futuro seguro que queda perjudicado? Conocéis a alguien que se encuentre en ese caso?

Igual me he puesto demasiado pensativo, pero después de recibir este mail a mi correo, me han asaltado todas estas dudas y estoy muy interesado en saber vuestra opinión. Yo siempre he pensado que esta mal llamado culturismo, ya que quizás estes unos años haciendo culto al cuerpo, pero y el resto de la vida?

culturista-3.jpgculturista-2.jpgculturista.jpg

culturista-8.jpgculturista-6.jpgculturista-4.jpg