Meme: El reto de…Bender y Sil

Otro meme para el saco, esta vez que llega de dos frentes, de Bender por un lado y de la simpatica de Sil, por el otro. Se trata de responder unas preguntas que se irán pasando posteriormente a más blogs amigos bajo el título “El reto de…”.

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.
En positivo y en negativo, que tendremos que conocer para poder defendernos de las…

2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Acabo de ver el Zenit-Real Madrid (Por cierto, hemos ganado)

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Crecer con la red de Por Descubrir, aprender SEO y hacer mas deporte xDDD.

4) ¿Qué material te gustaría probar?
No entiendo muy bien esta pregunta, pero por decir algo, me gustaría probar un F1, tiene que ser emocionante.

Este meme se lo paso a todos mis contactos, así que ya sabéis, a responder preguntas.

Meme-Concurso: Gana un iPhone 3G!!!

No me ha invitado nadie, pero lo vi en el blog de Bender y decidí recogerlo, ya que el premio es muy suculento. Se trata de un iPhone 3G de 8GB que regala RubiaGuru.

Lo único que hay que hacer es escribir una frase que te guste para una camiseta y mostrarla en tu blog, aquí os dejo la mía.

camiseta concurso

Invito a seguir este meme-concurso a Forat, Inkilino, Luigix, Jose87 y FelipeRM. Suerte a todos.

ACTUALIZACIÓN
Me llegó una invitación de Yo Misma, muchas gracias.

Bicicleta Specialized, mi nueva máquina

Aquí la tienes Riplie, esta es mi nueva máquina, una bicicleta Specialized de segunda mano pero toda una máquina para poder hacer un poco de deporte, cosa que no he hecho desde que deje de jugar al Fútbol Sala hace ya dos años. La verdad es que necesitaba hacer algo y debido a que gran mayoría de mis amigos tenía una me decidí a comprarmela.

Tengo que decir que no me la hubiera comprado si no hubiera contado con la ayuda de Inkilino, quiero agradecerselo públicamente, el entiende mucho mas que yo de estas máquinas y creo que he acertado con la compra. Ahora solo me queda comprar los componentes, que por cierto valen un pasta, pero bueno, todo sea por hacer algo y mantenerme un poco en forma.

Ya os iré contando como van mis salidas con Inkilino y alguno mas que se apunte, de momento saldré solo y cogeré algo de fondo que sino esta gente me mata en dos días. Aquí os dejo unas fotos de mi adquisición, espero que os guste.

bici-specialized-3.jpg

Leer más

Meme-concurso en Xeduced.com

xeduced.jpg

Bueno, parece que la cosa va de concursos esta semana, esta vez le toca a Xeduced, que sin comerlo ni beberlo se ha dado cuenta de que su blog cumplia un añito (felicidades) y ha decidido hacer un Meme-concurso. A mi, esta invitación me llega desde el blog de Vinagre Asesino (Gracias).

Una de las condiciones para participar incluyen que busques tres entradas que te gustaron en su blog y aquí van las mías.

1- Nagra3 y Digital Plus: Por fín flores y abono para tu jardín. Me pareció una forma muy original de enfocar aquello que todos veían como una catastrofe, digital + pasaba de Nagra 2 a Nagra 3, de echo me hice eco de la notícia aquí.

2- Remedios contra la resaca. Obviaré cualquier comentario de porque me gustó esta entrada.

3- Las 21 leyes de la programacion. La ley de Murphy para los programadores.

La fecha límite para apuntarse al concurso es el 15 de Octubre, así que el que quiera ya lo sabe, de todas formas tengo que invitar a tres bloggers a que participen, y los escogidos son Bender, Jose87 y FelipeRM. Aquí os dejo las bases del concurso, suerte a todos.

Concurso BSO de serie en Mi Microcosmos

concurso-bso-de-serie.jpg

Tengo que reconocer que a mi me encantan este tipo de juegos y concursos que se realizan por la blogosfera, yo mismo intente realizar uno, pero no me dió la sensación de gustar mucho y por eso deje de hacerlo, quizás mas adelante me anime con otro, pero me tiene que venir la inspiración.

Sin embargo, hay mucho y muy buenos, como los que realizan Bender y en del blog de De Cabo de adivinar a partir de una escena el título de una película, o el que realizaba Yo Misma en el que te ponía una canción y tenias que adivinar una serie de preguntas, que para mi, eran imposibles.

Pues bien, esta vez, Yo misma a lanzado una nueva versión de Suena la BSO y ahora se llama BSO de Serie, en esta ocasión creo que será mas asequible para mi, aunque nunca se sabe, hay mucho crack por ahí. La cuestión es que este juego viene con patrocinio de CRASH Camisetas, al cabo de las 10 ediciones del concurso, resultarán ganadores los 3 concursantes que hayan obtenido mayor número de puntos. Creo que esto le da un poco mas de vidilla, si cabe, al concurso y os animo a que participéis. Igual hago mal y me quitáis puntos a mi, pero seguro que cuantos mas seamos mejor lo pasamos y mas piques hay. Os aconsejo que os leais las Bases del Concurso, es muy importante si no queréis perder puntos que dais por ganados.

Si no queréis ser los últimos en llegar a responder no dudéis es suscribiros a sus feeds, luego no digáis que no os he avisado, ok. De todas formas este finde no estaré y ya me pierdo la primera oportunidad de ganar alguno, así que ya estaré rezagado, pero espero que vosotros no.