Gana un iPod Touch con Nuroa

Otro concurso en el que podemos ganar un iPod touch, esta invitacion la recojo de Amebas a la deriva. Otra oportunidad para ganar un gran regalo por hacer un simple post, genial, no os parece?
Para participar en el sorteo, había que participar en el concurso de fotografía de Nuroa, el piso más chungo, pero por lo visto también se puede hacer al estilo meme.

ipod-touch.jpg

Si alguien que te referencia, gana el concurso del iPod touch de 32Gb, tú te llevas un iPod touch de 8Gb.
Las reglas son estas:

– Escribir sobre el Concurso de Nuroa
– Crear un enlace a la persona que te ha invitado a participar
– Crear un enlace al post del concurso en sí.

Mis invitaciones van para Jose87, Forat, Inkilino, Magarto, Luigix, Vinagre Asesino, Sin Miedo, Paranoias y Juan Rafael. Suerte a todos.

Actualización del PageRank abril 2008

Si no sabéis que hacer este puente ya podéis ir buscando, los que sois curiosos, cual va he ser vuestro nuevo pagerank. Según leo en Google Dirson este mes hay actualización y ya podéis ir haciendo vuestras quinielas.

mi-pagerank.gif

Podéis hacer utilizando la Calculadora misma de Google Dirson o una herramienta que hay en el blog de Inkilino, simplemente ingresando vuestra URL os predecirá vuestra nueva y flamante barra verde.
Esta ha sido mi predicción, aunque ya me espero de todo, con las cosas que me han pasado con la dichosa barrita verde ya no me preocupo demasiado de cual va ha ser el resultado, aunque como podéis ver, aún me interesa.
pagerank-intruso.jpg

Real como la vida misma

A ver cuantos de vosotros o vosotras os sentis un poco identificados. Una conversación entre mujeres y luego una entre hombres, real como la vida misma, es buenisimo.
Conversacion entre Maria y Laura

conversacion-mujeres.jpg

Laura – ¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido… con ese peinado tan maravilloso que te has puesto…
María – ¡Ay, Laurita! Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Adolfo es un artista.
Laura – Oye… eso son mechas o es rubio natural?
María – Son mechas, boba.
Laura – Pues estás divina. Se te va a comer tu marido en cuanto te vea, que tiene una mujer que no se la merece.
María – No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. Hija, es que siempre has tenido una clase…
Laura – Oye ¡Pero qué bolso más divino! ¿Te lo ha regalado tu Julián?
María – ¡Que va! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes…
Laura – Ah, pues eso sí que no puede ser. Ya le estás diciendo que o te mima más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar partiéndose la cara por ti.
María – Ay, que cosas dices. Bueno, mi amor, que a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que nos tenemos que contar muchas cositas…
Laura – Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.
María – Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más  nos vas a dejar a todas a la altura del betún, que estás divina.
Leer más

Hoteles de Destinia en La Manga del Mar Menor

Este es un post esponsorizado por Zync.
¿Nunca has soñado con pasar unas vacaciones en la Manga del Mar Menor? Destinia te ofrece la posibilidad de realizarlo con los mejores precios, puedes encontrar los mejores Hoteles en La Manga del Mar Menor gracias a su buscador.

logo_destinia_es.gif

La Manga del Mar Menor es un sitio maravilloso (a pesar de que la especulación urbanística ha destrozado el lugar) situado cerca de Cartagena, en la Comunidad Autónoma de Murcia, en pleno Mediterráneo. En ella puedes pasar unas estupendas vacaciones o puedes, también, jubilarte (si has alcanzado la edad para hacerlo o quieres y puedes hacerlo aunque seas más jóven).
Su eslógan oficial es: “La Manga, un Paraíso entre Dos Mares” (el Mar Mediterráneo y el Mar Menor) que el humor popular local completa, en los días que hace un viento endiablado, con la frase “sí, la Mare que parió al Levante y la Mare que parió al Leveche” (Levante: viento de Levante; Leveche: viento de Poniente).
Ya sabes, si no lo conoces aún estas a tiempo, creo que no te arrepentirás, yo por cuestiones de trabajo he viajado mucho por Murcia y los mismos Murcianos me hablan maravillas de ella. Muchos ya tienen sus apartamentos allí y tienen muy claro que el día que se jubilen se irán a vivir, por algo será.
Nosotros mientras no nos jubilemos podemos pasar unas geniales vacaciones con los Hoteles mas baratos que nos ofrece Destinia.
Si queréis verlo con vuestros propios ojos solo tenéis que ver este vídeo promocional donde se os hará la boca agua y seguro que ya tendréis destino de vacaciones para este año.

100 calzoncillos

¿Serias capaz de ponerte 100 calzoncillos de golpe? Yo no, seguro, pero este asiatico, en un día de inspiración decidió realizar este reto que consiguió, aunque viendo las fotos nadie puede asegurar que fuera él. Sigo creyendo la gente tiene demasiado tiempo libre, igual que Matt McAllister, que fue capaza de enfundarse 150 camisetas una encima de la otra (vídeo de mas abajo).

calzoncillos.jpg

Leer más

Los condones de nuestros abuelos

Que os pensabais, que nuestros abuelos no utilizaban condones, que eso solo es cosa de los jóvenes, pues aunque no lo parezcan, ellos también fueron jóvenes y también tomaban sus precauciones a la hora de follar hacer el amor. Seguro que no tenían la misma información que podemos tener nosotros ahora, pero señores, si estamos aquí es porque sabían donde meterla, jejejeje.
Aquí os dejo un pequeño museo de los condones que había en la época.

mimosa-color.JPG

Leer más