Gana una Xbox 360 con Pajarracos

xbox-360-logo.jpg

Bueno, esta Xbox 360, por estadísticas, me tiene que tocar a mi. No recuerdo haber participado nunca en tantos sorteos y con tan mala suerte. Me entero de este gracias a una conversación con Jose87 de que Pajarracos sortea una Xbox 360.
La mecánica para participar es muy sencilla, basta con poner un enlace al post del concurso, otro al dominio principal y por último uno a una noticia que te haya gustado o interesado de su web.
Lo último no me ha costado mucho ya que cuando me disponía a darme una vuelta por la web me ha sorprendido ver a un chino con un tumor en la pierna de 70 kilos, me quedao loco, por eso escojo esa.

homer

Homer existe de verdad

Alucinado me he quedado al ver esta imagen, Homer existe de verdad, es de carne y hueso. Increíble lo que es capaz de hacer este artista del píxel y el fotochopeado, que se hace llamar Pixeloo, con algunos de los más célebres personajes del videojuego o el dibujo animado. También he podido ver a Mario, alucinante, no creéis?

homer.jpg
mario-bros.jpg

Pasaros por la web y fijaros en el proceso y a los personajes que ha utilizado para llegar a lo que veis.

Hoteles alucinantes

Ya falta menos para el veranito, seguro que muchos os pasaréis unos días en algún lugar perdido sin ruidos y contaminación. Pues si queréis ser originales y saliros de lo habitual fijaros en estos hoteles que os presento, no se el precio, pero lo que si se ve que son originales y se salen de la rutina. Algunos son verdaderamente alucinantes, yo soy capaz de pasar por delante de ellos y ni imaginarme que hay alguien durmiendo dentro.
Os imagináis unas vacaciones subidos en un árbol o metidos en una habitación perro, jejeje, divertido, no?

hotel-alucinante.jpg

Leer más

Spatorrent migra a Torrentmas

torrentmas.jpg

Parece ser que Spatorrent no estaba cerrada del todo, se podía acceder a ella mediante un proxy, pero a partir de ahora ya no hace falta. Según tiene conocimiento SoftZone, por amenazas y cooacciones del Gobierno y de los ISP españoles, se han visto obligados a migrar. Ahora podremos seguir disfrutando de una de la mejores webs de torrents que existen hoy día, Spatorrent, ahora llamada Torrentmas.
Así que ya sabéis, si eráis usuarios de Spatorrent y os fastidió el cierre de la web ya podéis dar el salto a la nueva y seguir disfrutando de los mejores torrents de Internet.
A mi personalmente me parece que hacen un uso abusivo de la publicidad, igual que en el antiguo Spatorrent, esperemos que esa no fuera la causa del cierre y que esta no siga los mismos derroteros que su antecesora.

Yo también quiero ser Paranoico

Un poco mas y se me olvida, Paranoias ha creado una iniciativa en la que hay un tablero dividido en 80 rectángulos de 69×37 píxeles en el que incluirá un banners de todo aquel que quiera. Esta iniciativa se llama Paranoicos y si quieres formar parte es muy sencillo, solo hay que realizar un post hablando de la iniciativa, crear el banner con esas dimensiones y dejar un comentario en el post correspondiente.
Buenop Xuco, aquí tienes el mio.

banner-intruso-paranoias.gif

Tablón de anuncios

Antes de nada decir que esto no es ningún post patrocinado ni nada que se le parezca, simplemente es un favorcillo a una gran amigo que me ayuda cuando se lo pido. Se trata de Jose87 que esta participando en un nuevo proyecto, se trata de Tablón de Anuncios, se dedica al mercado de segunda mano y tiene unas cuantas aplicaciones que merecen la pena, sobre todo una de crear carteles personalizados, los puedes crear hasta con el logo de tu web, como el bien me ha explicado.

Yo ya me he dado una vuelta y la verdad es que a primera vista parece muy interesante, y no descarto entrar algún día con la intención de hacer una buena compra. Os aconsejo que os deis un paseo y si encima buscáis algo en concreto igual hasta me lo agradecéis al encontrar el precio mas barato. Tranquilos, no pido comisión ni nada por el estilo.


Click para ampliar

La aplicación, www.tablondeanuncios.com/carteles, permite al usuario crear carteles para hacer publicidad en la calle, en la facultad, en el trabajo, etc. de lo que quiera ofrecer, vender o intercambiar (los típicos carteles que vemos en la parada del autobús, el tablón de anuncios de la facultad, etc.)

Una novedad importante, que incluye la nueva versión, es que para aquellos Webmaster o bloggers que quieran ofrecerla como contenido propio a sus usuarios, se la podemos personalizar de forma que en el cartel aparezca el logotipo y la dirección web de su website o blog. Así a la vez que ofrecen un nuevo servicio a sus usuarios o lectores, cada vez que estos hacen un cartel y lo ponen en la calle, en la oficina, en la facultad, etc. el blogger obtiene publicidad offline de su website o blog.

Puedes ver un ejemplo de la integración que hemos hecho para este blog aquí: www.tablondeanuncios.com/carteles/index.php/webadictos y Aquí puedes ver como quedaría el cartel una vez hecho por el usuario (cambiaria la marca de universia por la del propio usuario): www.tablondeanuncios.com/imagenes/cartel-universia.pdf