¿Cual sería tu último deseo?

Cuando a Josh Morten, enfermo de leucemia terminal, le preguntaron cual era su último deseo antes de morir, él, sincero como nadie confeso que deseaba que Cameron diaz se la comiera.

ultimo-deseo.jpg

Sus padres lo intentaron todo pero no hubo manera de que la actriz cediese a las proposiciones.

“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh.

Todos los esfuerzos por parte de la familia fracasaron:

“Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo!”.

Si ha vosotros os preguntaran, de hecho os lo pregunto, ¿Cual sería vuestro último deseo antes de morir? que pediríais, también se os pasa por la cabeza alguna actriz o no? Dejar vuestras peticiones en los comentarios y veremos que puedo hacer, no prometo nada, solo que lo intentaré. 😉

El culturista mas pequeño del mundo

culturista-enano-2.jpgParece un montaje, pero no lo es, se trata de Aditya “Romeo” Dev, tiene 19 años y es, hoy por hoy, el culturista más pequeño del mundo. En su carnet del Leo Health Club, en Phagwara (India) pone que mide apenas 84 cm. y no llega a los 9,5 kg. de peso.
Se ha puesto a las ordenes de Ranjit Pal, un famoso entrenador de campeones de bodybuilding hindú para convertirse en el enano más fuerte del mundo.
Romeo” no es un enano propiamente dicho; es una persona diminuta, sana, perfectamente proporcionada. En su pueblo es todo un mito por su determinación y su afán de superación. Incluso le han llegado a llamar “el mini-Barack Obama hindio”, por ser un grito de esperanza para los bajitos sin complejos que luchan por cambiar el mundo. Romeo tiene un sueño: “quiero viajar mucho y bailar en Londres sobre un escenario con el rapero Jazzy-B”.

Via | Daily Telegraph

Un F1 hecho con cerillas

Seis años de trabajo, 956.000 cerillas, 1.686 tubos de pegamento y 6.000 € de inversión. Estos son los guarismos que manejó Michael Arndt para reproducir una réplica exacta del coche que ganó el campeonato del mundo de F1 en 1999. Se puede dividir en 45 partes perfectamente ensambladas para su fácil traslado. Todavía no entiendo que es lo que empuja a esta gente a embarcarse en trabajos de esta clase, tiene que gustarle una barbaridad y por supuesto a la mujer también, sino el coche no lo hubiera acabado nunca ya que seis años pegando cerillas requiere de mucha paciencia y dedicación.


Leer más