Divertirse en invierno no es tan dificil

Seguro que muchos preferis el verano al invierno por eso de que se sale mas por las mejores temperaturas, yo soy uno de ellos, pero con un poco de imaginación y ganas de pasarselo bien seguro que encuentras alguna manera de pasar un buen rato y echarte unas risas durante el frio invierno y sino mirar estas imagenes.


invierno.jpg

Leer más

Miedo al dentista

espero que después de ver estas imagenes no dudeis nunca en ir a vuestro dentista, viendolas me di cuenta que por muy mal que pueda pasarlo nunca será lo mismo que los personajes de las imagenes, que grima pensar lo que puede doler eso.

Click para ampliar fotos


Leer más

Juego sorprendente

Todavía estoy un poco loco, no paro de darle vueltas a este juego y no consigo ver donde esta el truco, os invito a que jugueis un rato y me digais como lo hacen, es muy sencillo. Esto es lo que tenéis que hacer:

1- Piensa un numero de 2 cifras (Ejemplo: 54)
2- Resta el numero que has pensado menos la suma de sus 2 cifras [Ejemplo: 54 – (5 + 4) = 45]
3- Busca en la lista de abajo el simbolo que corresponde a dicho numero…
4- Memoriza el simbolo … Haz click sobre el cuadrado azul y te leeré el pensamiento…


Click para jugar


Juego donde esta Intruso 12

Después de una semanita un poco floja debido a mi ausencia por viaje de trabajo, volvemos con otro concurso para repartir mas papeletas, que monumento estoy visitando y donde se encuentra?


Click en la imagen para agrandar

4 Catalanes y un porro

Hoy he recibido este chiste por Email y la verdad es que no entiendo esa fama de agarraos que tenemos los Catalanes, yo por lo menos no soy así y las personas que me conocen pueden decirlo, pero bueno, a veces pagan justos por pecadores, igual la gran mayoría si que lo son, aunque lo dudo. La cuestión es que me ha hecho mucha gracia y quería que lo vierais, menudo rollo os he soltao solo para enseñaros una imagen, no?


Clik en la imágen para verla mas grande.

Pagerank 0

Bueno, parece que esta vez la cosa no ha levantado tanto revuelo como otras veces, yo después de digerirlo y confirmarlo, si, mi Pagerank a bajado de 3 a 0 en un abrir y cerrar de ojos. Sinceramente todavía no se como se mide en realidad la importancia de una página, he leído mucho del tema y he hablado con gente que entiende de esto y por muchas explicaciones que me han dado y muchos consejos no han sabido contestarme a una pregunta. Como es posible que Blog de Vídeos, un blog con un mes de vida sin backlinks ni na de na, tenga un pagerank 2 y el mio con 4000 visitas diarias y 221 sitio enlazando hasta este sitio tenga 0.

¿Qué es el PageRank?

PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

Si queréis que os diga la verdad, aunque suene a tópico, ahora mismo el blog está funcionando muy bien, estoy muy contento con mis visitas y con vosotros, los amigos que soléis visitar este sitio diariamente, por eso no quiero comerme la cabeza con pageranks ni nada por el estilo, aunque intentaré subirlo, ya que el tito Google es el que manda y el que me manda visitas para aquí.

pagerank_google.jpg

Bueno, ya que estamos, decirme que tal os ha ido la revisión a vosotros, por lo que he podido ver la cosa se ha quedado bastante quieta, no he visto muchos cambios bestiales como el mio.