Feliz año nuevo y con Internet

Después de unos días sin Internet hoy se ha pasado el técnico y ha podido solucionar mi problema, por lo visto una de las rosetas estaba dando un corto y me estaba tirando abajo la adsl, así que una vez solucionado el problema esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Aprovecho que vuelvo a estar online para desearos un fantastico año nuevo y que esta noche disfruteis con vuestros seres mas queridos. Tener cuidado esta noche porque es propensa a los excesos y luego vienen las lamentaciones, emborracharos si queréis y comer como burros pero pensar si luego tenéis que coger coche o algún tipo de vehículo, que me gustaría veros a todos de vuelta sanos y salvos, ok?

Meme | Tu frase célebre

Este meme me llega desde Tres Tristes Tigres, se trata de un sencillo Meme en el que tenemos que seguir una cadena, adjuntado a tu apodo una frase celebre de tu eleccion, respetando claro esta la cadena con los apodos y frases elegidos.

Yo he escogido una frase del famoso y genial actor Groucho Marx y es esta:


Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

De momento los blogs que han participado, con sus respectivas frases célebres son estos:

* Mr. Rockmantico -> Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
* Pensativox-> Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
* Don’t worry, be happy -> Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
* Noa -> Aquel que se aferra a su pasado, muere un poco cada día.
* Uberum -> No critiques a tus enemigos que a lo mejor aprenden.
* Randall Stevens -> Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
* Tres Tristes Tigres -> Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará.
* Intruso -> Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

Este meme se lo paso a Jose87, Forat, Inkilino, Riplie y a Yo misma, a los demas os dejo descansar, por el momento, por supuesto el qie quiera hacerlo es libre de hacerlo, pero eso no hace falta que lo diga, no?

PD: Este meme a sido gracias al Wifi, espero estar 100% el Lunes cuando vengan a revisarme la linea, si no nos leemos FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Unos dias sin Internet

Parece ser que estos dias mi adsl se ha tomado unas vacaciones y me ha dejado colgado, estaré unos dias offline y como es lógico Sil también. Cuando todo vuelva a estar bien seguiremos con el concurso y actualizare la lista de participantes, perdón por las molestias y espero que hasta pronto.

Gracias a mi primo Ruben por dejarme su adsl para poder informaros.

Feliz Navidad a todos.

Nueva palabras que las mujeres utilizan…

Todos sabemos, menos ellas, que es muy difícil entender a las mujeres, o por lo menos yo no lo consigo, para ayudaros un poco en según que conversaciones aquí os dejo algunas palabras que suelen decir y que significan cosas muy distintas a las que normalmente entendemos. Tenemos que ayudarnos hombres, espero que os ayude.

1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO): Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar “QUE PASA?” Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

¡ Ya ha salido el Gordo ! el numero es el 6.381 -06381-

Ya ha salido, espero que alguno haya tenido suerte porque yo de momento na de na, el gordo ha caído en el número 6.381 se ha repartido bastante, uno de los sitios donde ha sido vendido a sido en La Bruixa D’or, aunque no me extraña ya que allí se venden un tanto por ciento muy elevado de los decimos, enhorabuena a todos los premiados y a los que no tranquilos, aún quedan por salir mas y sino pues a seguir currando, como todos los años, no?
Aquí os dejo los premios que han salido hasta ahora que son las 11:00h.

Ya están aquí todos, comprobar vuestros numeros
Primer premio – 06.381
Segundo premio – 55.469
Tercer premio – 29.214
Cuartos premios – 69.200 | 76.623
Quintos premios – 30.504 | 53.238 | 05.919 | 01.165 | 43.8169 | 57.050 | 23.117 | 63.840