En el interior del avion del 11-S

Hoy he recibido por email este vídeo en el que simulan en tono de humor, menudas ganas de hacer humor en un tragedia en la que murió tanta gente, lo que sucedió dentro del avión que se estrello contra las torres gemelas el 11 de Septiembre de 2001. A mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia, tan solo con recordar las imágenes de la gente saltando por las ventanas me pone los pelos de punta. No entiendo como alguien puede intentar sacar o imaginar que esto es HUMOR. Os dejo el vídeo porque lo que si creo es que tendríais que verlo para juzgar vosotros mismos, no se el tiempo que durará colgado, supongo que lo retiraran en breve así que los que podáis verlo me gustaría que me diérais vuestra opinión. Incluso simulan una conversación con Osama Bin Laden, muy fuerte, no? o me lo parece a mi y estoy exagerando? que opinarán las familias de las víctimas?

Fon te regala un Nokia N95

logofon.pngEstán cerca las fechas navideñas y parece que a todo el mundo le ha dado por regalarnos cosas, ya sean por sorteo o por tener que hacer algo en especial. En esta ocasión se trata de la Comunidad Fon, la cual regala un fantástico Nokia N95. Para los que no sepan lo que es Fon yo se lo explico, FON es una Comunidad de usuarios que está haciendo el WiFi universal y gratuito, su filosofía es muy sencilla, compartimos parte de nuestra conexión de Internet en casa y conseguimos acceso gratuito a todos los FON Spots de la Comunidad en todo el mundo.

Yo ya soy un usuario registrado y por lo tanto puedo participar para llevarme el N95, si todavía no sois parte de la comunidad de Fon os podéis registrar y participar.

Para llevarnos el N95 lo único que tenemos que hacer es lo siguiente (copio y pego):

nokia-n95.pngEl Nokia N95 es mucho más que un teléfono. Te permite conectarte a Internet con FON, obtener fotos increíbles con su cámara de 5 Megapíxeles y después subirlas directamente a Flickr a través de WiFi!

El nuevo Connection Manager de FON es una herramienta gratuita desarrollada para los teléfonos WiFi de Nokia (modelos Nokia E60, E61, N80, N91, N93 y N95). Al descargarte el Connection Manager en tu Nokia podrás conectarte automáticamente a la señal WiFi de FON más potente. También podrás realizar llamadas gratuitas con tu teléfono Nokia utilizando el WiFi de FON.

Y para celebrarlo, vamos a regalar un Nokia N95 al mejor Fonero del mundo. Te explicamos cómo funciona: a partir de hoy, tienes hasta el 15 de Enero de 2008 para conectarte al mayor número de FON Spots diferentes en todo el mundo. ¡Conectarte a tu FON Spot no cuenta! El concurso está abierto a todos los Foneros, a los que compartís y os conectáis gratuitamente, y a los que compráis Pases FON. Utiliza FON, utiliza todos los FON Spots que te encuentres en el camino y el Nokia N95 será tuyo. ¡Anunciaremos el ganador en la Newsletter de Enero! Haz clic aquí para ver las Bases del Concurso..

Si las mujeres mandaran en el mundo

Que seria de todos nosotros si todas la decisiones que se toman en el mundo las tomaran única y exclusivamente las mujeres. Yo os voy a dar un ejemplo de lo que podría ser nuestro planeta si esto fuera así. Se que algunas dirán que todo seria mucho mejor y que habría paz en todo el mundo y cosas así, pero quiero ser un poco mas profundo e ir directo a las cosas mas cotidianas y a las que nos afectan a todos.

mujeres10.jpg
Leer más

Concurso: Gana un iPhone gratis con Wikio

Gracias a FelipeRM me entero de este concurso y como el bien dice, este parece mas serio que algunos que rulan por la red. En este caso lo sortea Wiko, un portal de contenidos donde busca en sitios de prensa, noticias, y los mejores blogs españoles de Internet. Si queréis participar es muy fácil, aquí abajo os dejo las instrucciones para que de una vez por todas alguno de nosotros tenga la suerte de cara y pueda llevarse uno de estos sorteos.

Te tomo prestada la información Felipe.

badge de apadrinamiento

“¿Eres de aquellos que sueña con tener uno?
Pues bien, Wikio te propone ganar un iPhone y otro para alguno de tus amigos.

Es un concurso abierto a todos. El iPhone será atribuido por sorteo entre los inscritos. Para participar sólo tienes que llenar el siguiente formulario.

¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de ganar?
Debes invitar a tus amigos a participar, apadrinándolos a través de un e-mail o insertando un badge del concurso en tu blog. Si uno de tus ahijados gana el iPhone, ¡tu ganas el otro! Inscríbete ahora y podrás apadrinar a tus amigos.“

Si queréis ir directamente al formulario basta con que cliques en la imagen que hay encima de estas lineas. Suerte a todos.

Crea tus GIFs de una forma sencilla

gifupcom.pngEl otro día leyendo mis feeds me encontré con una noticia que me pareció muy interesante y útil para aquellos que no tengan y quieran hacerse un avatar de una forma muy sencilla, se trata de GIFup, una herramienta online en la que con unos sencillos pasos podemos crearnos un avatar chulisomo. No solo para avatars, tenemos la posibilidad de hacerlos en diferentes tamaños y darle la utilidad que queramos.
Tienes la opción de subir tus propias imágenes desde tu ordenador o buscar en Flickr, puedes darles el orden que quieras simplemente arrastrandolos, la velocidad que te guste, rotarlas, añadir texto y mas opciones muy útiles para que nos quede una obra maestra.
Aquí os dejo una muestra que he hecho en un minuto, creo que se nota, ahora os toca a vosotros curraros un avatar guapo y que se adapte lo máximo a vosotros.

GIF animations generator gifup.com

Via | Bitelia

Hotel con vistas al gusto

El Everland Hotel es uno de los hoteles mas originales que he visto, consta de una habitación con cama de matrimonio, baño, mini bar cargadito y sobre todo unas increíbles vistas, las que tú desees. Este hotel se va moviendo de ciudad en ciudad, que te gusta la montaña, pues en la montaña que te ponen la habitación, que prefieres la playa, te buscan unas con vistas al mediterraneo, prefieres estar encima de un edificio en la ciudad, concedido, depende de vuestra imaginación y de la pasta que tengáis, claro. Ahora os dejo unas fotos del espectacular hotel, pero tambien hay vídeos donde podéis ver como mueven las habitaciones para colocarlas donde queráis.

hotel7.jpg
Leer más