Lista sources.list para Ubuntu Feisty Fawn

Después de un tiempo con Windows Vista en mi portátil y de estar hablando con Forat del tema he decidido dar el salto e instalar la Ubuntu Feisty Fawn. Eso quiere decir que iréis viendo algunos post de Ubuntu como este, ya que como bien me aconsejo Forat esto me servirá para que cada vez que la instale (tres en solo dos días) no tenga que buscarlos por Internet y poder tener mi propia agenda en mi blog y a la vez quizás ayudar a alguien que tenga o busque lo mismo que yo.
De momento estoy muy contento con el rendimiento que esta dando la Ubuntu, pero como en todo he tenido algunos problemillas al instalarme algunos programas, eso me pasa por desconocimiento.

El primero ha sido al querer instalar Cinelerra, un programa de edición de vídeo para Linux, el cual he tenido que meter los repositorios para Feisty ya que no venían, y como esto lo he tenido que hacer varias veces he decidido incluir una completisima lista de sources.list para que cada vez que la necesite la encuentre rápido.

Aquí encontrareis la lista completa, os aconsejo no instalaras todas y utilizar únicamente las que os hagan falta ya que si no el update puede ser eterno, vosotros mismos.

Aquí os dejo la lista, y debajo de esta van las llaves, para los repositorios que las necesiten: Leer más

¿Qué porcentaje utilizas de tu cuenta de Gmail?

Este meme lo recojo de Jose87, por suerte este es muy facil de hacer, consiste en mostrar que porcentaje utilizas de tu cuenta de correo Gmail, como podréis ver yo suelo borrar todo lo que no me intersa y dejo lo imprescindible.

Estás utilizando 12 MB (0%) de tu cuota total de 2894 MB.

Ahora toca pasarlo y la verdad que no se a quien, así que esta vez y sin que sirva de precedente lo dejare a la elección vuestra, todo el que quiera seguirlo puede hacerlo.

Necesito vuestra ayuda

images.jpegDurante las vacaciones me ha ocurrido un problema que estado investigando y me trae de cabeza pero que no se porque me ha pasado, os lo explico y me gustaría que si ha alguno le ha ocurrido pudiera decirme si puedo solucionarlo. Como podéis ver en la barra lateral, en el apartado de lo mas visto, a mi me llegaban muchas visitas de google buscando la palabra estrenosdivx. Pues bien exactamente el día 13 de agosto estas visitas desaparecieron de repente y no se cual es la causa. Leyendo y buscando he encontrado que Ulyses se encontró con un problema similar y era debido a que su hosting sin previo aviso le cambio su archivo .htaccess por la cantidad de trafico que tenía, pero en mi caso no es así, bueno si que era así, estaba cambiado (no lo entiendo) pero ya hace mas de una semana que lo cambie otra vez y no veo cambios.
Entiendo que son post antiguos y que es normal que tarde o temprano google deje de indexarlos, lo que me parece mas extraño es que de un día para otro desaparezca todo, algo está pasando y de verdad no tengo ni idea de lo que puede suceder.
Por favor, si alguien sabe o le ha ocurrido algo similar me gustaría que me dijerais si tiene solución y si es así cual es, estoy un poco rallado, no por el hecho de que deje de indexarme, mas bien por el hecho de que haya sucedido tan repentinamente.
Os doy las gracias de antemano y espero que pueda solucionarse ya que para mi era importante esta aportación de visitas, gracias de verdad. Si tenéis algún colega que pueda saber la respuesta os agradecería que le comentaseis el tema a ver si de una vez por todas y entre todos podemos ver la luz.

Descanse en paz Antonio Puerta

Todas las muertes son tristes pero mas aun si se trata de un joven de 22 años al que le quedaban 2 meses para ver nacer a su hijo. Cuando parece que los deportistas profesionales están mas vigilados que nadie ocurren cosas así que te hacen pensar, no somos nadie, hay que vivir a tope cada minuto y disfrutar de esta jodida vida lo máximo que se pueda, que no nos puede pasar a nosotros sabiendo que un chaval de 22 años y deportista puede morir tan repentinamente, desde aquí mi mas sincero pésame a los familiares y a la familia sevillista. Os dejo este vídeo en memoria del fantástico futbolista y persona Antonio Puerta.
puerta.jpg

Carrera de muñecas inchable

La gente cada día está mas loca, no sabe que inventarse para pasar un buen rato. Lo que si es cierto es que esta gente parece que lo consigue, se trata de una carrera de muñecas inchables o mas bien con ellas a cuestas. Lo que sus participantes hacen es flotar las aguas del río Vuoksa con las muñecas.

La carrera se inició en el año 2002 y ha crecido en popularidad hasta lograr en la edición de este año la nada despreciable cifra de 400 corredores. El punto de partida de este Bubble Baba Challenge está en el pequeño poblado de Losevo, a 110 kilómetros de San Petesburgo.

La original idea surgió en la mente de Dmitry Bulawinov, un hombre que organizó una fiesta. El problema fue que las mujeres nunca fueron a la fiestita, lo dejaron plantado y por ello el y sus amigos se emborracharon.

Lo que sucedió luego que fue algunos comenzaron a inflar las muñecas que tenían por ahí (en un frío invierno nunca falta ni el vodka ni las muñecas) y se tiraron al río, flotando en ellas.

Aquí os dejo unas imagenes y un vídeo de la carrera, aunque podéis ver mas aquí.
inchable.jpg
Leer más

Intruso Returns

Ya estamos de vuelta, la tan esperada semana de vacaciones en Lanzarote ya ha pasado, ha sido sin duda una de mis mejores vacaciones, al lado de esta gente es normal, son la ostia. Gracias Pepe, Eli, Eva, David (Forat), Silvia (Sil) y Claudia (hija de Pepe y Eli) por hacer de esta semana una de las mejores de mi vida.

Ha tenido de todo, risas (un sin parar), alcohol (moderado), comida (una exageración), turismo, compras, sexo (jejeje), etc, etc… Como ya ha hecho Forat en su post de regreso voy a poneros algunas fotos del viaje para daros un poco de envidia, pero sana.

Hemos hecho todo tipo de excursiones, ya que teníamos coches alquilados y podíamos hacer lo que quisieramos, sin duda la que mas me ha gustado ha sido la de Timanfaya, un paisaje desértico pero a al vez bello, da escalofríos pensar que debajo tuyo están pasando ríos de magma (luego lava), algo realmente espectacular. La verdad es que seis años escupiendo lava tuvieron que ser desastrosos para la isla, aunque ahora le están sacando un buen partido.

lanzarote-6.jpg

Leer más