Perro pajero

Esto es lo que me faltaba por ver, un perrito haciéndose una manola de un par de cojones, no necesita a nadie, el solo le da a la manivela y encima tiene la posibilidad de ir dando lametazos de vez en cuando, jajajaja, es el sueño de todo hombre, poder llegar a esos límites, jajajajaja. Mirar el vídeo y reíros un rato.

Cosas que tu movil puede hacer

movil_con_camara.jpgTodos cuando vamos a comprarnos un móvil miramos que tenga bluetooth, infrarrojos, 3G, juegos java y muchas otras cosas. Lo que no sabemos es que nuestro móvil a parte de todo eso puede hacer cosas que nos pueden ser de mas utilidad en un caso de emergencia. Apúntate todas estas cosas y verás como algún día me lo agradecerás.

Lo primero: Saber que el número de emergencias en todo el mundo es: 112, este numero puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado.

Lo segundo: Yo no tenía ni idea y tengo que probarlo, ponte en situación. ¿Te dejaste las llaves del coche dentro? ¿Estas a kilómetros de tu casa donde tienes otras llaves para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del coche, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también sirve para el Maletero.

Lo tercero: ¿Se te agotó la batería del móvil? Todos los teléfonos tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, automáticamente volverá a recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.

Lo cuarto: ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente: *#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta con tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este numero, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien la tarjeta no funcionará. Este si me lo sabía y supongo que vosotros también, pero lo pongo por si hay algún despistado.

Bromas de chinos

Hay que reconocer que en esto del humor los chinos son especiales, por lo menos para mi y creo que también para Luigix, este te lo dedico tío, para mi son una pasada. No he parado de reírme en todo el rato que dura el vídeo, me he acordado de los vídeos que vi en el blog de Luigix de los concursos, tanto la primera parte como la segunda y de verdad que pase un buen rato, espero que vosotros también.

Un buen masajista

Yo he jugado mucho tiempo a fútbol y por suerte no me ha tocado ningún masajista como este, pero si me hubiera tocado no creo que hubiera durado mucho en el equipo, no porque quisiera irme, que si, sino porque seguro que me hubiera matado antes de hacerlo.

Meme: Preguntas sobre blogs

Ya me parecía raro que no rulara ningún meme por la blogosfera, jejeje, Jose87 me pasa este, en el cual tenemos que contestar a unas sencillas preguntas, estos son los que me gustan, de los que se puede aprender mas de la gente a la que lees a diario, gracias Jose. Vamos allá.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Aproximadamente llevaré dos años, pero en serio de verdad cerca de un año y medio cuando empecé con Lohevisto junto a mi colega Forat.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Eso si que fue hace dos años cuando un día Inkilino me dijo que iba ha hacerse un blog y me acuerdo que yo le conteste, ¿y que es eso?, a partir de ese día mi vida cambio.

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Como bien dice Luigix y Jose87, no puedo dar solo 5, sigo muchísimos blogs a diario, algunos mas que otros, según el tiempo que tenga.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si, de muchos, no puedo comentar a todos los que leo ya que muchos, los menos personales simplemente los veo en mis feeds y si alguna noticia me interesa entonces lo visito.

Algunos autores que te despierten especial simpatía
Muchos, en poco tiempo me he dado cuenta de que hay muy buena gente por aquí y dispuesta a ayudarte desinteresadamente, como el caso de Ulyses, Luigix, Jose87, Xuco y últimamente mucho mucho La novia de gorgola, buena mujer, si señor.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Para irme de fiesta yo siempre estoy dispuesto así que escojo a Forat, Inkilino, Xuco, Luigix y a Jose87 que bebe poco y nos deja para los demás, jejejeje.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Con Sil de El blog de famosas, tambien con Sil de El blog de famosas y por último que se venga Gina, solo si quiere, ehhhh.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Para nada, ahora si lo estoy, de mi mujer que ya es blogera.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Si, al principio tenía mucho miedo de la aceptación que iba a tener, pero como ya he dicho antes hay muy buena gente por aquí, o yo he dado con los buenos, y con esta ayuda siempre es mas fácil.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Ahora toca lo peor, enviarselo a los que no lo tengan ya en perspectiva, probaremos suerte con Popoteca, La novia de gorgola, Skearp y a Cristhian de Kribol.