Por fin vuelve Forat

banner.jpg
Si señores, puede que para algunos de vosotros no signifique mucho, pero para mi es una de las mejores noticias que me podían dar, después de casi dos meses de ausencia, Forat vuelve con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar con esos manuales que nos hacen la vida mas fácil a muchos.
Tengo que reconocer que para mi es algo personal, Forat es mas que un colega, para mi es como si fuera un hermano, uno de mis mejores amigos, solo deciros que este verano nos vamos a matar en Lanzarote junta a mi otro gran colega-hermano Pepe, nos vamos a pasar una semanita de miedo, juasssssss, que ganas tengo de que llegue. Pero bueno, la noticia importante, por lo menos para mi, es que después de que le han estado puteando con su adsl y después de un error en el cual no pudieron darle de alta, por fin ha llegado la hora de que vuelva a estar Online y de que vuelvan esas noches en la que nos tiramos horas y horas delante del teclado hablando y hablando hasta que no podemos mas.
Si todavía no conocéis su blog no se lo que estáis esperando, de verdad que no os lo digo por interés personal, simplemente daros una vuelta y veréis que clase de manuales realiza (probados integramente por el) y decidir si no es interesante tenerlo en cuenta, pensando siempre en Linux, él odia Windows, supongo que como la mayoría, pasaros y disfrutar de un blog de calidad y libre 100%, como Linux, la información es libre.

Mision imposible I, II y III

Aquí os dejo unas imagenes en las cuales se basaron en cada una de las películas de la trilogía de Misión Imposible, seguro que ni Tom Cruise saldría de esas situaciones. Alguna vez os habéis visto en alguna situación de misión imposible?, alguna vez que hayais dicho, juasssssss, esto es imposible, yo muy a menudo en esto de los blogs,jejejeje.

Misión Imposible I


mision-imposible-3.jpg

Leer más

Meme | Los 5 weblogs que más leo

Sebasetu y Paranoias me pasa este meme en el que tenemos que indicar los 5 blogs a los cuales hacemos mas visitas al cabo del día o semana, a mi con cinco se queda corto pero mencionare los 5 que son indispensables para mi a la hora de ponerme delante del PC.

Luigix: Lo último en Internet, juegos, música, humor y un largo etc… siempre al día con cosas super interesantes que no debemos dejar de saber, INDISPENSABLE LECTURA.
Paranoias: Como su nombre indica una ola de paranoias del autor en las cuales te hacen pasar uno de los mejores ratos delante del ordenador, sin contar los trucos de magia, esta hecho un fiera.
Inkilino: Tecnología, humor y demás, a parte de un buen amigo, en su blog encontraras desde como maquear tu windows hasta el vídeo porno de pamela anderson, increíble pero cierto, probarlo y no os arrepentiréis.
Ulyses: Sin duda un blog que me ha marcado mucho, curiosidades de todo tipo, cosas que todos sabemos pero que nunca nos hemos preguntado porque, allí estarán la soluciones, seguro.
Forat: A parte de ser como mi hermano, en su blog puedes encontrar infinidad de manuales sobre Linux y como dejar tu Ubuntu super maqueada, un blog indispensable si quieres aprender todo lo relacionado con Linux y sobre todo y mas importante, lo prueba todo antes de publicar, así que es 100% fiable.

Bueno, pues aquí están los 5, aunque tengo que decir que me he dejado muchos en el camino y quisiera nombrarlos también, como son El blog de Alcanjo, Kath, Sin Miedo y algunos mas que cuando puedo y tengo tiempo suelo echar un vistazo.

Ahora tengo que pasarlo y como veo que muchos ya lo han hecho, se lo paso a Ulyses (a ver si hay suerte), Skearp (todavia te debo uno), Yonfre y a la Novia de gorgola (ahora que empieza a ver que lee), si alguno quiere cogerlo estaría encantado.

Zapatos a medida

Seguro que mas de una vez habéis ido a compraros unos zapatos y os habéis encontrado que de los que os gustan ya no hay de vuestro número o están agotados. Eso tienen fácil, bueno no tan facial, pero tiene solución, siempre podéis adaptar vuestro pie a los zapatos y así seguro que podéis compraros los que mas os gusten independientemente del numero que calcéis, si queréis ver un ejemplo solo tenéis que mirar las fotos y ver como esta ancianita lo ha conseguido, a mi me da un poco de grima de verlo, los zapatos son un poco mas grandes que una cajetilla de cigarros, que fuerte.
zapatos.jpg

Leer más

Trabajar en Brasil

Menudo chollo, os gustaría trabajar en Brasil, que sueño ehhhh, clima excelente, Brasileñas por todas partes y que deciros del Carnaval de Rio, pues para los que queráis deciros que son 60.000 E/$ anuales. El trabajo es sencillo, se trata de limpiar las tuberías industriales que se están montando hasta la frontera con Bolivia. No hace falta experiencia y la incorporación es inmediata. Ahí van unos ejemplos de lo sencillo que es el trabajo y el por qué de ese sueldo.

trabajo-en-brasil.jpg

Leer más

Meme: Mi escena preferida

Jose87 me pasa este meme en el que tenemos que poner la escena de la película que mas nos ha gustado, a mi en cuanto he visto de que iba el meme se me ha venido una a la mente y no he parado hasta que la he encontrado, seguro que hay muchas que me han gustado y muy buenas, pero como ha sido esta la primera en venirme a la mente pues la pongo, de todas formas le falta el trozo final, se trata de la escena final de Armageddon en la que Bruce Willis se sacrifica para dejar vivir al novio de su hija Ben Afleck, como he dicho le falta el último trozo en el que llegan con el avión, hay fue donde no aguante mas y me puse a llorrar, jejejejeje, que sentimental que soy, es que con la musiquita y la escena, juassss, a que lloro otra vez, aquí os la dejo.

Este meme se lo paso a La novia de Gorgola, Paranoias, (esta vez no te escapas), Cristhian y a Sin Miedo, por supuesto a todo el que quiera hacerlo, que es un meme muy bonito.
Skearp, tengo en mente el tuyo, pero sabes que es xungo, lo hare fijo.