El origen del grito de Tarzan

Nunca os habéis preguntado porque en las películas de Tarzan le hacían gritar así, yo si me lo he preguntado y creo que he encontrado la respuesta. En un momento dado no tenían pensado nada pero en una escena sucedió “ALGO” que hizo pensar a los guionistas de la película, pensaron que quedaría bien en la peli y lo hicieron, seguro que queréis saber cual fue la causa del grito, abajo os dejo una foto de la escena y lo comprenderéis mucho mejor. No hay mal que por bien no venga, eso es muy cierto, porqué la verdad es que el grito se ha hecho muy famoso y es un símbolo de este personaje.

tarzan.jpg

¿Quieres ver la escena en la que nació el famoso grito? Leer más

¿Cómo se forman las piedras preciosas?

joyas.jpgLamentablemente, los rubíes y los diamantes no se encuentran en cualquier sitio, por lo que no todo el mundo tiene oportunidad de encontrarse con alguno. Las piedras preciosas sólo aparecen en lugares muy determinados de los que hay que arrancarlas de forma muy laboriosa. Eso tiene que ver con su formación. En realidad, las piedras preciosas sólo son sales. Si ciertos minerales especiales son sometidos a un gran calor y a la vez a una presión enorme, con el paso del tiempo se forman piedras con un magnífico brillo. Debido al desplazamiento de las placas terrestres, las sales penetran varios kilómetros en la tierra. Para que se pueda formar un diamante, los minerales deben estar situados a una profundidad mayor de 100 kilómetros. Allí impera la temperatura necesaria y, además, existe una inmensa presión. De esos minerales salen las piedras preciosas que, debido a un nuevo desplazamiento de las placas terrestres o la erupción de un volcán, son forzadas a regresar a la superficie de la Tierra. Se extraen en grandes explotaciones mineras, Al igual que los diamantes, ninguna piedra preciosa tiene inicialmente color. Pero al “limpiar” las sustancias extrañas, el rubí se convierte en rojo y el zafiro en azul.

Cada uno duerme como quiere

Cada uno tiene una forma de dormir y no intentes cambiarlo porque no tiene remedio, el problema va ha ser de este niño cuando sea mayor, porque como no se compre una cama de agua lo tiene muy mal. No quiero imaginarme a la mujer durmiendo a su lado y con el grifo tirando agua, mas vale que ahorre porque la factura le puede subir un poco, que bueno, :)

Ideas para disfraces (animales)

No hace mucho os di unas cuantas ideas para que el día que tuvierais que disfrazaros no tuvierais problemas y fuerais los mas originales de la fiesta, pues bien, ahora esto es el remate final, si tenéis mascotas y queréis ser mas originales si cabe todavía, aquí os dejo mas ideas pero esta vez para vuestras mascotas, juassss, si me hacéis caso ganareis todos los concursos a los que os presentéis, yo me conformo con que me invitéis a una cena o algo así, algo tendré que sacar, no?
Son una pasada, no os los perdáis porque hay alguno que esta para comérselo, en el buen sentido, claro.
disfraz-perro.jpg
Leer más

¿Por qué no están ordenadas las letras del teclado de un ordenador?

teclado.jpgLas letras del teclado de las primeras máquinas de escribir estaban ordenadas alfabéticamente. Eso ocurría en la segunda mitad del siglo XIX. Pero al utilizarlas surgieron problemas, ya que las combinaciones de letras que aparecen más frecuentemente en inglés estaban situadas muy cerca unas de otras. La rápida pulsación de las teclas llevaba a que las varillas de los tipos se engancharan unas con otras. Fue un contable el que reorganizó la posición de las letras; se olvidó totalmente del alfabeto y en lugar de ello colocó en semicírculo las letras que más se utilizaban, de forma que quedaran separadas unas de otras todo lo más posible. Las demás letras fueron colocadas desde un punto de vista mecánico. Las menos utilizadas se colocaron en los lugares menos accesibles para nuestro sistema de diez dedos. Para la zona de habla inglesa se generó el teclado QWERTY. Ya que en la lengua alemana la Z se utiliza más que la Y, se intercambió el lugar de dichas letras. En la zona francoparlante se utiliza el teclado AZERTY, ya que ni la W ni la Q se utilizan mucho en la lengua francesa. Para los teclados de ordenador se asumieron estas organizaciones a pesar de que ya no hay varillas que se puedan enganchar.

Control de velocidad

No os ha pasado nunca que ha habido un accidente en una autopista en el carril contrario al que vosotros circuláis y resulta que la caravana se forma en el vuestro porque la gente se para a mirar?, pues yo creo que este método para controlar la velocidad (el del vídeo) es similar, en cuanto ves a la mujer del vídeo te paras a mirar y así seguro que respetas el límite. También puede ser que provoque ella el accidente, pero eso es otro cantar, que haríais vosotros si os encontráis a esta chica en medio de la cuidad?


www.Tu.tv