Por tu seguridad ante robo

Ya es la segunda vez que recibo este email, y como no se si es verdad o no, yo os lo pongo para que me saquéis de dudas, yo no me lo creo, pero de mi no me fío (soy muy incrédulo). Si es verdad puede sacarnos de un apuro cuando estamos sacando dinero del cajero, nunca esta de mas saberlo, por si las moscas.

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE (INFORMACION IMPORTANTE)

Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina.

La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Porque son contagiosos los bostezos

bostezo1.jpgTodavía no está científicamente claro el motivo por el que bostezamos. Antes se decía que era una carencia de oxígeno. Pero posteriormente los experimentos mostraron que los voluntarios que respiraban oxígeno puro no bostezaban menos que sus colegas que lo hacían con aire normal. ¿Entonces el fenómeno no tenía nada que ver con el abastecimiento de oxígeno? Puede que ya que, independientemente de la composición del aire que tengamos a nuestra disposición, en caso de cansancio desciende la presión arterial y el corazón se pone a medio gas; los órganos son menos irrigados con sangre y por ello, automáticamente, con menos oxígeno. Es posible que el aparato respiratorio ponga el freno de emergencia y se provoque el bostezo. Esto puede ocurrir de dos formas: por un lado se respira muy profundamente y de esa forma se absorbe mucho oxígeno. Por otro lado se dilata la caja torácica y se produce en ella una presión negativa que se mantiene lo que dura el bostezo y se ocupa de que fluya mucha sangre por las venas en dirección al corazón.
¿Por qué el “propietario” de unas mandíbulas cerradas no las puede mantener en esa posición cuando ve que otra persona abre la boca en un gran bostezo? En la noche de los tiempos no existía un lenguaje perfeccionado: los hombres se ayudaban de la mímica y los ademanes para comunicarse. Esto era muy útil para que una tribu tuviera un desarrollo común. Además, los hombres tienen la capacidad de compartir los sentimientos con sus congéneres. Cuando alguien llora tendemos a soltar lágrimas y cuando alguien bosteza, nosotros le imitamos.

Calcular vuestro pagerank

pagerank.jpg
Últimamente muchos blogs están hablando de la revisión del pagerank, y yo no voy a ser menos, a mi me ha subido de 3 a 4, que importante soy ehhhh. Si todavia no os ha subido y queréis saber a cuanto va ha llegar la famosa barrita verde del navegador solo tenéis que utilizar esta herramienta y os hará un cálculo de la importancia de vuestro sitio, siempre según Google.

Por que no nos reimos si nos hacemos cosquillas nosotros mismos

cosuillas.jpgAlgunas personas huyen cuando otras se acercan a ellos con la clara intención de hacerles cosquillas. Ya saben que no se pueden salvar de la risa. Sin embargo, si coges una pluma para hacerte tú mismo cosquillas en la barriga o en la planta de los pies, ni siquiera pestañeas. Las cosquillas pueden causar incontrolables ataques de risa o pasar por delante de nosotros sin dejar ni rastro. ¿Cual es la diferencia? ¿Por qué se reacciona con un acto reflejo e risa cuando nos hacen cosquillas? La respuesta se remonta a los orígenes del hombre. Cuando aún no existía el lenguaje, los congéneres se entendían por medio de gritos o llantos, y también se utilizaba la risa, que significaba la carencia de peligros. Como los roces no siempre se consideran peligrosos, un homo sapiens que fuera rozado por alguien podía avisar a su tribu utilizando la risa: “No me está haciendo nada. Es sólo un juego”. Cuanto más sensible sea la región del cuerpo, más cosquillas tendremos, y también será mayor la amenaza cuando nos quieran tocar allí. Esto lo podemos comprobar fácilmente si primero pasamos suavemente un dedo por el reverso de la mano y, a continuación, lo pasamos por la palma. No nos vamos a reír con nuestro propio roce y esto debe resultarnos extraño, pues no se crea ningún peligro cuando uno se toca a sí mismo. Es el cerebro el que decide la reacción. Por este motivo en cuanto nos vamos haciendo mayores tenemos menos cosquillas, pues reaccionamos de una forma más tranquila frente a las personas que tenemos cerca.
El caso de los niños pequeños es bien distinto. Se ríen cuando los risueños padres les hacen cosquillas, pues entienden este proceso como inofensivo. Pero si le hace cosquillas un extraño cuya mirada no le resulte satisfactoria al bebé, se vuelve inseguro y no emite con su risa ningún mensaje de falta de alarma.

Definiciones de la vida

ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente puto para ser decorador.
UROLOGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.
GINECOLOGO: Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten.
HEROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
HOMBRE: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.
BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.
NINFOMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.
BAILAR: Frustración vertical de un deseo horizontal.
EXAMEN ORAL: Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca.
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.
BUSTO: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.
FACIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa una serie de abusos.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de estos tiempos.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como “se está haciendo la difícil”.
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
DIPLOMACIA: Arte de decir “lindo perrito”, hasta encontrar una piedra para tirársela.
MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

Obligadas a enseñar culo y tetas

La gente ya no sabe lo que hacer para salir en Internet o simplemente hacerse famoso, ahora le toca sufrir a esta gentuza a las chicas, ya no podemos o pueden ir por la calle tranquilas sin pensar que en un momento dado algún zumbado le va ha subir la falda y le va ha bajar las bragas mientras el compi de turno lo graba para luego colgarlo, a donde vamos a ir a parar, me parece una burrada lo que hace esta gente.

En este otro se centran en las tetas y en bajar los sujetadores, bueno, eso no porque ninguna lleva, mas bien las camisetas.

ACTUALIZACION (2/5/07): Parece que ha youtube no le gusta mucho el contenido de los vídeos y me los ha borrado los dos, por suerte he podido rescatar uno, para bajarolos solo tenéis que clicar aquí.