Lo último en mobiliario

sillon-teclado.jpgJuer, tengo que ser un friki de la ostia, pero a mi estas cosas me llaman la atención, no me digáis que no quedaría de muerte en vuestro salón estos sillones, para los mas enfermos de la informática, y encima os hacéis con unos que simulen un Ctrl+Alt+Supr y encima os quedáis con la peña, aunque por el momento parece que solo están las teclas de sit, pero tiempo al tiempo, os gustan?

Via: Duende

Fresqui regala 20 reproductores G12

banner_bluesens.jpgOtra vez Fresqui nos sorprende con otro regalo para sus usuarios, esta vez se trata de un reproductor Mp4 con conectividad Bluetooth lo cual se hace ideal hoy en día para poder intercambiar archivos sin tener que ir cargado con un cable a todos los lados. Como reproductor es compatible con MP3, WMA y OGG Vorbis, además de JPEG y reproduce vídeo MPEG-4 nativo a 25 fps en modo panorámico, después del iPod ahora llega el reproductor, la verdad es que a mi me parece xulisimo, a ver si esta vez tengo suerte y me toca alguno, podéis ayudar votando las noticias que os parezcan interesantes y mejor aun si os registráis y os toca uno a vosotros, no se a que esperáis, en meneame seguro que no os dan nada, solo disgustos como a mi, unete a Fresqui, vamosssssssssss.

Mozilla ofrece actualizaciones de seguridad para Firefox/Thunderbird

thunderbird.pngMozilla ha lanzado una actualización de seguridad para Firefox y su aplicación de correo electrónico Thunderbird.
Descubierta por un hacker polaco llamado Michal Zalewski en la carpeta de almacenamiento de cookies. El fallo permitía a los hackers cambiar las cookies para intervenir en la manera en la que las páginas web se abrían.

El parche está disponible en la página web de Mozilla. Los usuarios pueden recibir automáticamente la actualización o descargar manualmente el Firefox 2.0.0.2 pinchando en el botón “Check for Updates”. La actualización soluciona también otras seis vulnerabilidades, como un fallo crítico que produce errores de memoria en Firefox.

Via: TGDaily

Lassie del 2007

Todos recordamos a esa famosa perrita que de tantos apuros saco a tanta gente y tantas vidas salvo, pues bien ahora llega otra vez que con aires renovados y con otras armas a las que tenia antaño.